Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Venga anda acostaros macho, que Soccer se ha cagado en la puta madre aqui de muchos y no habeis dicho nada, y por un comentario de broma diciendo un 0-3 ( dato real ) no vamos a sacar un debate aqui tan ridiculo ...

Claro que comparo a cualquier americano o brasileño con Saku, Sudo o Kid. Dan Henderson por ejemplo, Vitor Belfort, Wanderlei... hay muchos comparables lo que pasa es que el gusto personal no hay que hacerlo extensivo a los demás.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Venga anda acostaros macho, que Soccer se ha cagado en la puta madre aqui de muchos y no habeis dicho nada, y por un comentario de broma diciendo un 0-3 ( dato real ) no vamos a sacar un debate aqui tan ridiculo ...

Claro que comparo a cualquier americano o brasileño con Saku, Sudo o Kid. Dan Henderson por ejemplo, Vitor Belfort, Wanderlei... hay muchos comparables lo que pasa es que el gusto personal no hay que hacerlo extensivo a los demás.

http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
      de la era moderna, nueva hornada Cola...me refería comparar a los old school con los chavales que salen ahora...es otra historia

por otra parte yo a ciertos comentarios o con gente que no se puede razonar medianamente (por su actitud) ya ni comento y la mayoría de veces paso de comentar por que hay cosas que PARA MI no son ni medio normales

una vez más sabes que no hablo de ti

Comentario

Bueno, puede serlo para ti, pero cuando se insulta a Belfort por ejemplo no veo a Teseo decir nada ni a ti defender a los del polo norte.

El que no vea que si tocas a un clasico japones se te tiran al cuello es que creo que necesita gafas.

De las nuevas hornadas esta saliendo gente muy buena, pero si no les das los 15 años que se han pegado los que decis no se puede comparar.

Faber sin ir mas lejos o Edgar tienen un carrerón a sus espaldas que sería comparable, otra cosa son los gustos.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Bueno, puede serlo para ti, pero cuando se insulta a Belfort por ejemplo no veo a Teseo decir nada ni a ti defender a los del polo norte.
          Sí acaso me permites gestionar a mi en que jardines me meto, por lo de preservar el libre forismo y eso. Porque si te pones así, si el asunto va de Bones me quemas la casa, y si va de Rousey entras al lapidamiento a manos llenas. Por poner un ejemplillo solamente eh.

Comentario

Pero mi pregunta es por que te molesta que cite un 0-3 y no cuando alguien insulta fuerte a otros luchadores?

Esta bien tener nuestros gustos y elegir en que jardines meterse claro que si, pero coño tan descarado bro?

Si relees la conversacion hasta lo que dice Xbich no habia nada para saltar.

Comentario

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              Kid Yamamoto en el card, solo por eso ya merece la pena
              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              correcto...pero es historia viva de este deporte, que le quiten lo bailao

a mi me sigue molando
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Es una pena que Kid Yamamoto no esté rindiendo por que es un luchador con unas características muy buenas, buen wrestling, buen striking, una imagen brutal. Ya pasó su mejor momento y ahora hay una competencia muy dura. Pero me gusta que por lo menos haya sido ambicioso y lo haya intentado en UFC.
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Hay un montón de Japoneses en BW por encima de Yamamoto.
              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Kid Shitmamoto
              Entiendo que lo último de Xbich es de broma también, enserio que en esta secuencia de mensajes no veo nada malo sobre Kid a no ser que sea un amigo de algun forero, pero no un amigo de sacar a los perros y mandarse algun WhatsApp de vez en cuando, si no de amigo desde pequeños y de almorzar todos los días.

Comentario

va Cola, a mi me molesta que se insulte a cualquier luchador aunque me caiga mal llámese Bones, Belbort o incluso Bisping que a ese si que no le trago

A mi Belfort y Bones me molan eh, no vayamos a pensar ya

Comentario

jajajajajajaja la que se lía por un comentario de mierda, puse lo de Shitmamoto por lo del 0-3 que puso Cola de UFC, pero la verdad es que no me parece mal luchador.

Lo que me da a mi es que hay mucho doble rasero con la gente "old school", que se insulta a cualquier americano y no pasa nada (no digo que nadie siga el juego sino que no se dice nada) se insulta a un ídolo japo y se arma. Ya pasó en su día con el comentario de "mierduno", es un juego de palabras...

Lo dicho, hay quien llama "simio horrible" a Pezao y la gente le sigue la gracia... pero cuidado no se toque aquí a Sakuraba (leyenda donde las "hayga"), etc... porque se te tiran al cuello.

Comentario

Fue el Shitmamoto lo que me dio cosica. Pero que lo superare vaya. Y si además tiene el certificado colaca de broma oficial no puede ofender, vive dios.

Comentario

Joder... y menos mal que no están un par más hoy conectados que si no la bandera japo ondearia a más no poder.

Comentario

Golpeais al débil ,al clásico básico venido a menos... Jones va a seguir siendo el prototipo d imbécil al que escupir mierda x mucho que busqueis chivos expiatorios venidos del lejano Oriente con el único fin d tocar la polla.!
                        Última edición por KICKE; 02-28-2015, 12:23 AM.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Fue el Shitmamoto lo que me dio cosica. Pero que lo superare vaya. Y si además tiene el certificado colaca de broma oficial no puede ofender, vive dios.
                          Pero como no va a ser una broma decir lo del 0-3 bro? Si es que no cabe otra. Te ha tocado el tema xq tendras cariño a Kid, pero vaya que no se ha dicho nada que otros días no se repita varias veces para que hayas sacado así el pureta que todos llevamos dentro.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Golpeais al débil ,al clásico básico venido a menos... Jones va a seguir siendo el prototipo d imbécil al que escupir muerda x mucho que busqueis chivos expiatorios venidos del lejano Oriente.
                            Pero es que de Bones no puedes poner "Shitnes" porque no hay por donde cogerlo, en cambio si que puedes llamarle "Retardnes" porque en algunos momentos es gilipollas ( y ojito que soy fan, pero ya aquí parece que si un tío peleó en PRIDE, en Shooto, WEC, etc... no se puede decir algo de él.)

Pues aunque sea algo fuera de lugar y penséis que soy un poco idiota (o mucho) pienso que ninguna vieja gloria japonesa sería campeón en UFC hoy por hoy. (y sudo UFC, que prefiero PRIDE si o si)

Comentario

Descubriendo la pólvora mi querido xnobel?
                              Ni japonesa ni brasileña ni americana. Gracie sería un canijo con buen suelo pero sin poder vérselo, el cual sería maltratado evento tras evento

La cosa es ¿y?

Comentario

A mi que Pride me chiflaba hay noches que le he cogido asco y con muchos luchadores lo mismo al verlos tan "intocables".

Pido disculpas públicas a Teseo y Kratos por mi Norifumi 0-3 tan desafortunado y ofensivo, no era mi intención dañar a mis amigos.

Xbich te molestas en contestar a Kicke? Ya va siendo hora de que lo conozcas eh?

Un tio que la mitad de peliculas que ve no las entiende...

Comentario

Trabajando...
                                X