Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Mirar la casa de Kosckeck en el UFC 184 Embedded: Vlog Series - Episode 2, minuto 1:15
    Ya me había fijado, no pensaba que este hombre ganase tanto xD

Lo que me ha chocado es la casa de Ronda, que se la ve bastante humilde.

Comentario

Kid Yamamoto en el card, solo por eso ya merece la pena

Comentario

Kid " 0-3 en UFC " Yamamoto.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          correcto...pero es historia viva de este deporte, que le quiten lo bailao

a mi me sigue molando

Comentario

Y a mi también.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Es una pena que Kid Yamamoto no esté rindiendo por que es un luchador con unas características muy buenas, buen wrestling, buen striking, una imagen brutal. Ya pasó su mejor momento y ahora hay una competencia muy dura. Pero me gusta que por lo menos haya sido ambicioso y lo haya intentado en UFC.

Comentario

Hay un montón de Japoneses en BW por encima de Yamamoto.

Comentario

Kid Shitmamoto

Comentario

El día y en este foro se hizo burla de Kid Yamamoto. Enhorabuena eh, después de leer a cano cascar de Genki Sudo y a colaca de Sakuraba pensaba que no había nada más cerca del fondo, pero hoy nos volvemos a superar.

A muerte con Kid siempre, hasta el día que casi mata a Miyata. Brindo por quienes conocimos las mma pre Zuffa.

Comentario

Cascar de Saku? Yo dije que esta demasiado mitificado.

Yamamoto lleva 0-3 en UFC, si fuera un americano se dice y no pasa nada, que cansinez con lo japo hoygan.

Te has olvidado de Mierduno.

Comentario

Sin fallo hamijo, a tope con el deporte este de la ufc

Comentario

No pero ahora fuera de bromas, algunos tirais peste por la boca a la minima que se habla de algun luchador japo mas clásico como si os fuera la vida bro. Luego se hace lo mismo con tipos americanos y parece que no son tan cool.

No se xq pero lo percibo asi.

Brindo por quienes conocimos las mma pre Zuffa... una frase para enmarcar neno.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            No pero ahora fuera de bromas, algunos tirais peste por la boca a la minima que se habla de algun luchador japo mas clásico como si os fuera la vida bro. Luego se hace lo mismo con tipos americanos y parece que no son tan cool.

No se xq pero lo percibo asi.

Brindo por quienes conocimos las mma pre Zuffa... una frase para enmarcar neno.
                            Mierduno, Shitmamoto... Y los que tiramos peste por la boca somos otros. Enmarco eso también, puestos a enmarcar.

El caso es que te guste o no, hay gente que no ha visto nada de mma antes de UFC, y mucha que ni siquiera ve nada fuera de UFC ahora mismo. Y que no es delito joder, cada uno ve lo que le sale de la polla, pero juzgar la carrera de Kid por su 0-3 en UFC (sin molestarse en notar la edad o el momento de su carrera en la que llego a zuffa, bastante más cerca de su ocaso que de su prime)... Pues es o de no saber de que se habla o de querer festival, y no pretendo ofender porque ya digo, cada uno ve, así de deportes y eso, lo que quiere.

Comentario

Pero quien ha juzgado la carrera de Kid por su 0-3 Teseo? Si era una broma super simple a Kratos.

De verdad que a veces os tomáis las cosas de una manera que no entiendo.

El comentario donde digo que a mi tambien es un tio que me gusta ver no lo citas ni le das importancia.

Yo hoy en dia sólo veo UFC, Bellator y algo de WSOF y aun asi hay mucha morralla de peleas, pero al menos sigo bastante las MMA nacionales, cosa que en este foro el 99% de la gente se caga.

Comentario

Cola no me jodas...vas a comparar a cualquier americano de la era moderna con Saku, Genki Sudo (que es de mis preferidos de lejos), Kid y muchos otros...

No ya por resultados ni como personas sino lo que son, significan y han significado en las MMA (y para mi)

y a mi como sabes me mola gente de la nueva era también eh, tengo la mente super abierta y si me mola un luchador o un estilo me da igual de donde sea, su raza y el color de sus ojos vamos

ya lo de faltar de esa forma sea a Kid o a cualquier otro (americano, japo, africano o del polo Norte) ya me parece muy triste y fuera de lugar

ah lo de faltar y eso no iba por ti eh

Comentario

Trabajando...
                                X