Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder... y menos mal que no están un par más hoy conectados que si no la bandera japo ondearia a más no poder.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Fue el Shitmamoto lo que me dio cosica. Pero que lo superare vaya. Y si además tiene el certificado colaca de broma oficial no puede ofender, vive dios.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    jajajajajajaja la que se lía por un comentario de mierda, puse lo de Shitmamoto por lo del 0-3 que puso Cola de UFC, pero la verdad es que no me parece mal luchador.

Lo que me da a mi es que hay mucho doble rasero con la gente "old school", que se insulta a cualquier americano y no pasa nada (no digo que nadie siga el juego sino que no se dice nada) se insulta a un ídolo japo y se arma. Ya pasó en su día con el comentario de "mierduno", es un juego de palabras...

Lo dicho, hay quien llama "simio horrible" a Pezao y la gente le sigue la gracia... pero cuidado no se toque aquí a Sakuraba (leyenda donde las "hayga"), etc... porque se te tiran al cuello.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    va Cola, a mi me molesta que se insulte a cualquier luchador aunque me caiga mal llámese Bones, Belbort o incluso Bisping que a ese si que no le trago

A mi Belfort y Bones me molan eh, no vayamos a pensar ya

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Kid Yamamoto en el card, solo por eso ya merece la pena
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    correcto...pero es historia viva de este deporte, que le quiten lo bailao

a mi me sigue molando
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Es una pena que Kid Yamamoto no esté rindiendo por que es un luchador con unas características muy buenas, buen wrestling, buen striking, una imagen brutal. Ya pasó su mejor momento y ahora hay una competencia muy dura. Pero me gusta que por lo menos haya sido ambicioso y lo haya intentado en UFC.
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Hay un montón de Japoneses en BW por encima de Yamamoto.
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Kid Shitmamoto
    Entiendo que lo último de Xbich es de broma también, enserio que en esta secuencia de mensajes no veo nada malo sobre Kid a no ser que sea un amigo de algun forero, pero no un amigo de sacar a los perros y mandarse algun WhatsApp de vez en cuando, si no de amigo desde pequeños y de almorzar todos los días.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero mi pregunta es por que te molesta que cite un 0-3 y no cuando alguien insulta fuerte a otros luchadores?

Esta bien tener nuestros gustos y elegir en que jardines meterse claro que si, pero coño tan descarado bro?

Si relees la conversacion hasta lo que dice Xbich no habia nada para saltar.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Bueno, puede serlo para ti, pero cuando se insulta a Belfort por ejemplo no veo a Teseo decir nada ni a ti defender a los del polo norte.
    Sí acaso me permites gestionar a mi en que jardines me meto, por lo de preservar el libre forismo y eso. Porque si te pones así, si el asunto va de Bones me quemas la casa, y si va de Rousey entras al lapidamiento a manos llenas. Por poner un ejemplillo solamente eh.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bueno, puede serlo para ti, pero cuando se insulta a Belfort por ejemplo no veo a Teseo decir nada ni a ti defender a los del polo norte.

El que no vea que si tocas a un clasico japones se te tiran al cuello es que creo que necesita gafas.

De las nuevas hornadas esta saliendo gente muy buena, pero si no les das los 15 años que se han pegado los que decis no se puede comparar.

Faber sin ir mas lejos o Edgar tienen un carrerón a sus espaldas que sería comparable, otra cosa son los gustos.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Venga anda acostaros macho, que Soccer se ha cagado en la puta madre aqui de muchos y no habeis dicho nada, y por un comentario de broma diciendo un 0-3 ( dato real ) no vamos a sacar un debate aqui tan ridiculo ...

Claro que comparo a cualquier americano o brasileño con Saku, Sudo o Kid. Dan Henderson por ejemplo, Vitor Belfort, Wanderlei... hay muchos comparables lo que pasa es que el gusto personal no hay que hacerlo extensivo a los demás.

http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
    de la era moderna, nueva hornada Cola...me refería comparar a los old school con los chavales que salen ahora...es otra historia

por otra parte yo a ciertos comentarios o con gente que no se puede razonar medianamente (por su actitud) ya ni comento y la mayoría de veces paso de comentar por que hay cosas que PARA MI no son ni medio normales

una vez más sabes que no hablo de ti

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Venga anda acostaros macho, que Soccer se ha cagado en la puta madre aqui de muchos y no habeis dicho nada, y por un comentario de broma diciendo un 0-3 ( dato real ) no vamos a sacar un debate aqui tan ridiculo ...

Claro que comparo a cualquier americano o brasileño con Saku, Sudo o Kid. Dan Henderson por ejemplo, Vitor Belfort, Wanderlei... hay muchos comparables lo que pasa es que el gusto personal no hay que hacerlo extensivo a los demás.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Cola no me jodas...vas a comparar a cualquier americano de la era moderna con Saku, Genki Sudo (que es de mis preferidos de lejos), Kid y muchos otros...

No ya por resultados ni como personas sino lo que son, significan y han significado en las MMA (y para mi)

y a mi como sabes me mola gente de la nueva era también eh, tengo la mente super abierta y si me mola un luchador o un estilo me da igual de donde sea, su raza y el color de sus ojos vamos

ya lo de faltar de esa forma sea a Kid o a cualquier otro (americano, japo, africano o del polo Norte) ya me parece muy triste y fuera de lugar

ah lo de faltar y eso no iba por ti eh

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero quien ha juzgado la carrera de Kid por su 0-3 Teseo? Si era una broma super simple a Kratos.

De verdad que a veces os tomáis las cosas de una manera que no entiendo.

El comentario donde digo que a mi tambien es un tio que me gusta ver no lo citas ni le das importancia.

Yo hoy en dia sólo veo UFC, Bellator y algo de WSOF y aun asi hay mucha morralla de peleas, pero al menos sigo bastante las MMA nacionales, cosa que en este foro el 99% de la gente se caga.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    No pero ahora fuera de bromas, algunos tirais peste por la boca a la minima que se habla de algun luchador japo mas clásico como si os fuera la vida bro. Luego se hace lo mismo con tipos americanos y parece que no son tan cool.

No se xq pero lo percibo asi.

Brindo por quienes conocimos las mma pre Zuffa... una frase para enmarcar neno.
    Mierduno, Shitmamoto... Y los que tiramos peste por la boca somos otros. Enmarco eso también, puestos a enmarcar.

El caso es que te guste o no, hay gente que no ha visto nada de mma antes de UFC, y mucha que ni siquiera ve nada fuera de UFC ahora mismo. Y que no es delito joder, cada uno ve lo que le sale de la polla, pero juzgar la carrera de Kid por su 0-3 en UFC (sin molestarse en notar la edad o el momento de su carrera en la que llego a zuffa, bastante más cerca de su ocaso que de su prime)... Pues es o de no saber de que se habla o de querer festival, y no pretendo ofender porque ya digo, cada uno ve, así de deportes y eso, lo que quiere.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No pero ahora fuera de bromas, algunos tirais peste por la boca a la minima que se habla de algun luchador japo mas clásico como si os fuera la vida bro. Luego se hace lo mismo con tipos americanos y parece que no son tan cool.

No se xq pero lo percibo asi.

Brindo por quienes conocimos las mma pre Zuffa... una frase para enmarcar neno.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Sin fallo hamijo, a tope con el deporte este de la ufc

Deja un comentario:

Trabajando...
X