Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Daría para discusión (de las bonitas eh, no de las de medirse las pollas xD). Para empezar yo apartaría a los Jones, Aldo, Mighty Mouse... a los campeones que parecen intocables vaya. Top menciona a Coleman y Tito, quizá porque encajan en ese perfil de wrestler que pega que ha pasado unos años siendo considerado el ideal de luchador de mma. Yo casi me voy más a los pesos bajos, porque yo era de Pride, pero mucho más de los Pride Bushido que les daban más bola a los pequeños.

La mayoría de cracks de entonces, en cuanto a habilidades técnicas y despliegue físico para mí no tienen nada que envidiar a los mejores de categorías tan petadas como la ligera, pluma o gallo de UFC. Hablando como dices de sus mejores momentos claro, como por ejemplo Gomi, no era ni la sombra del que abusaba en los GP de Bushido cuando aterrizó en UFC, y aún así nos ha dado algunos momentos decentes.

Joachim Hansen, Kawajiri, Sakurai... por citar algunos, estos tíos en su prime habrían hecho papeles sobresalientes en UFC, lo digo de corazón, no veo nada en los mejores de las categorías livianas que no viese en su día entre los mejores de los Bushido, Hero's o Dream... ¿Os imagináis a Ishida pudiendo dedicarse a las mma a tiempo completo? Cuidao ahí también... o Buscapé, que sigue dando guerra y está haciendo un papel muy de puta madre en WSOF, a ver si le dan a Guillard y vemos si aún está para fiestas gordas, a mí me encantaría verlo.

Me enrollo y no quiero, yo lo que entiendo es que no todo el mundo siguiese aquellos eventos con la pasión que los seguía yo, pero lo que hace colaca ahora es oportunista a reventar. Una broma sí, que siempre es broma tampoco me mosqueo, pero es oportunismo del fácil, del de ir a Sherdog ver el récord de un tío y decir "un matao". Kid (nadie más wrestler que pega que este tío) era mucho más, y en su prime habría estado disputando el cinturón en UFC period.

PD: Puedo haber exagerao las posibilidades de alguno de los nombres citados arriba, me he emocionao un pelín con alguno, pero creo que la idea queda plasmada ;)
    Hansen, Kawajiri y Sakurai te parecen a la altura de Aldo, Barao, Mendes, Edgar, Faber, Cruz, Johnson, Melendez, Pettis... te pregunto de verdad eh?

A mi me parecen un poco peores en general, cuando llegas a UFC el nivel medio se dispara y no solo con los que vienen de Japon, si no con los que vienen de cualquier sitio como Lombard, Shields, Overeem o compañia ( mas que nada para que no lo tomes como un ataque a lo que a ti te gusta ).

Lo de Kid un matao en plan respuesta a uno que lleva 6 meses viendo vale tudo me ha dolido bro, entre que Kid te gusta mucho y Sherdog nada me has matao tu a mi ahi.
    Última edición por Invitado; 02-28-2015, 01:27 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Un matao Kid? Joder tio llevo 10 años en el foro y se quien es, lo que no me creo es que me digas enserio a este tio como si antiguamente fuera la panacea, cuando no era asi y lo que era es un muy buen ( gran ) luchador que a ti te gustará, pero eso no quita para que en UFC lo hayan barrido con una escoba como a otros tantos y no hablo de nacionalidades, que a muchos americanos también les pasa.

Una duda, no ha habido campeon japo aun en UFC no? De cinto me refiero no de GP.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
    Última edición por Invitado; 02-28-2015, 01:17 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La idea esta perfecta, pero la realidad es otro mundo Teseo por Dios.

Harían buenos papeles? SI. Pero la mitad de buenos de lo que tu acabas de plasmar, que no todos los japoneses o clasicos de las MMA japonesas van a UFC en plan abuelo retirado eh?

Muchos salen escaldados con edades y momentos de forma mas cercanos a su prime, lo que pasa es que es lo de siempre, el cariño hace perder los papeles a más de uno.

Lo de Kid lo leí en un artículo el otro día y me chocó Teseo, pensaba que habria ganado alguna miserable pelea en UFC pero que va... ni siquiera a Lee o Uyenoyama.

Yo creo que el nivel en USA es tan infinitamente superior al de las MMA del resto del mundo que cuando llegan a USA y no dan la talla tantos luchadores enseguida sale el tema del Prime y de las excusas.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Me refiero en su prime, pues también lo dudo, quizás Fedor en su mejor momento podría ser campeón pero no se.
    Daría para discusión (de las bonitas eh, no de las de medirse las pollas xD). Para empezar yo apartaría a los Jones, Aldo, Mighty Mouse... a los campeones que parecen intocables vaya. Top menciona a Coleman y Tito, quizá porque encajan en ese perfil de wrestler que pega que ha pasado unos años siendo considerado el ideal de luchador de mma. Yo casi me voy más a los pesos bajos, porque yo era de Pride, pero mucho más de los Pride Bushido que les daban más bola a los pequeños.

La mayoría de cracks de entonces, en cuanto a habilidades técnicas y despliegue físico para mí no tienen nada que envidiar a los mejores de categorías tan petadas como la ligera, pluma o gallo de UFC. Hablando como dices de sus mejores momentos claro, como por ejemplo Gomi, no era ni la sombra del que abusaba en los GP de Bushido cuando aterrizó en UFC, y aún así nos ha dado algunos momentos decentes.

Joachim Hansen, Kawajiri, Sakurai... por citar algunos, estos tíos en su prime habrían hecho papeles sobresalientes en UFC, lo digo de corazón, no veo nada en los mejores de las categorías livianas que no viese en su día entre los mejores de los Bushido, Hero's o Dream... ¿Os imagináis a Ishida pudiendo dedicarse a las mma a tiempo completo? Cuidao ahí también... o Buscapé, que sigue dando guerra y está haciendo un papel muy de puta madre en WSOF, a ver si le dan a Guillard y vemos si aún está para fiestas gordas, a mí me encantaría verlo.

Me enrollo y no quiero, yo lo que entiendo es que no todo el mundo siguiese aquellos eventos con la pasión que los seguía yo, pero lo que hace colaca ahora es oportunista a reventar. Una broma sí, que siempre es broma tampoco me mosqueo, pero es oportunismo del fácil, del de ir a Sherdog ver el récord de un tío y decir "un matao". Kid (nadie más wrestler que pega que este tío) era mucho más, y en su prime habría estado disputando el cinturón en UFC period.

PD: Puedo haber exagerao las posibilidades de alguno de los nombres citados arriba, me he emocionao un pelín con alguno, pero creo que la idea queda plasmada ;)

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Y crees que alguna vieja gloria yanki sería campeón de UFC hoy por hoy?
    Yo no quiero entrar en este debate pero a esta pregunta me gustaría sugerir el nombre del hombre que mejor salta las cuerdas cuando gana....Mark Coleman, yo creo que podría ser campeón. Tito Ortiz también creo que podría ser campeón, siempre me pareció all rounded

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Me refiero en su prime, pues también lo dudo, quizás Fedor en su mejor momento podría ser campeón pero no se.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Pues aunque sea algo fuera de lugar y penséis que soy un poco idiota (o mucho) pienso que ninguna vieja gloria japonesa sería campeón en UFC hoy por hoy. (y sudo UFC, que prefiero PRIDE si o si)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El Cucuy Ferguson " Gleison Tibau es un quitter ".

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Cola. Tuviste un momento grande d genialidad.no lo quemes y Mírate la peli que merece la pena Jjjj

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi que Pride me chiflaba hay noches que le he cogido asco y con muchos luchadores lo mismo al verlos tan "intocables".

Pido disculpas públicas a Teseo y Kratos por mi Norifumi 0-3 tan desafortunado y ofensivo, no era mi intención dañar a mis amigos.

Xbich te molestas en contestar a Kicke? Ya va siendo hora de que lo conozcas eh?

Un tio que la mitad de peliculas que ve no las entiende...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Descubriendo la pólvora mi querido xnobel?
    Ni japonesa ni brasileña ni americana. Gracie sería un canijo con buen suelo pero sin poder vérselo, el cual sería maltratado evento tras evento

La cosa es ¿y?

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Golpeais al débil ,al clásico básico venido a menos... Jones va a seguir siendo el prototipo d imbécil al que escupir muerda x mucho que busqueis chivos expiatorios venidos del lejano Oriente.
    Pero es que de Bones no puedes poner "Shitnes" porque no hay por donde cogerlo, en cambio si que puedes llamarle "Retardnes" porque en algunos momentos es gilipollas ( y ojito que soy fan, pero ya aquí parece que si un tío peleó en PRIDE, en Shooto, WEC, etc... no se puede decir algo de él.)

Pues aunque sea algo fuera de lugar y penséis que soy un poco idiota (o mucho) pienso que ninguna vieja gloria japonesa sería campeón en UFC hoy por hoy. (y sudo UFC, que prefiero PRIDE si o si)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Fue el Shitmamoto lo que me dio cosica. Pero que lo superare vaya. Y si además tiene el certificado colaca de broma oficial no puede ofender, vive dios.
    Pero como no va a ser una broma decir lo del 0-3 bro? Si es que no cabe otra. Te ha tocado el tema xq tendras cariño a Kid, pero vaya que no se ha dicho nada que otros días no se repita varias veces para que hayas sacado así el pureta que todos llevamos dentro.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Golpeais al débil ,al clásico básico venido a menos... Jones va a seguir siendo el prototipo d imbécil al que escupir mierda x mucho que busqueis chivos expiatorios venidos del lejano Oriente con el único fin d tocar la polla.!
    Última edición por KICKE; 02-27-2015, 11:23 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X