Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Con todo el cariño del mundo Calajan, me río de ti jeje

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Vaya mierda de main event, en mi opinión, quitando la pelea por el título el resto de combates del card no está a la altura de lo que se espera de un evento principal de esta compañía, cero interés en todos excepto en el Tibau vs Fergusson que tampoco es que sea para lanzar cohetes.

Otra cosa, aquí algunos os reiréis de mi, pero yo doy ganadora a Zingano en un 60/40%, Ronda no se ha enfrentado a nadie como ella en su carrera y me temo que no va a saber ni por donde le viene el surtido cuétara.
    Última edición por Calajan; 02-17-2015, 06:57 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Rousey ganará como siempre y bien.

Cucuy debe ganar pero Tibau no es un paseo para casi nadie.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Yo me obceco en que nó, en que hay pelea de nenas, si suenala flautas me apunto el tanto,si pasa lo normal, era lo normal.

Lo del cucui no va a ser paseo,va a ser salir de compras. Tko r1 lo leistes aquí,ya ni desgaste,directamente le pasa por encima,la culpa de quie eso ocurra es solo tuya,de estar callado ganaría en el tercero.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Y Cat es presa fácil como todas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Tibau no gana esta pelea ni harto de vino pero de paseo nada

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    y añado que el cucui le gana a tibau con la punta del carajo,si si ,con el carajo. No sin antes su trabajo de desgaste picoteo y semi baño. Lo hizo con bestia trujillo...¿porque no con tibau?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El main es un combate importante, pero la tengo un asquete a Ronda que me echa para atrás. Yo no le veo opciones a Zingano.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ellemberger vs koschek, dos que no van a ningun sitio, al menos por ahoa ,interesa cero salvo porque se puede apostar XD

Me mantengo en que cingano dará mucho por culo.Despues redonda hace su trabajo y yo me quedo con cara de profeta en su tierra.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    reitro lo de las nenas,m queme puse a leer y creía que el combate de las nenas era holly holmes contra la paquera y no el zingano rousey,para mi, LA PELEA en feminas a dia de hoy,porque yo SI creo que puede darle guerra a ronda redonda.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    + kicke!! Este evento lo vemos pixelado tan rícamente. Solo me da algín pesar por no apreciar en HD el culito de Zingano. El resto no es como para gastarse la pasta... El careto de Ronda, mejor pixelado, Ellenberguer y Koscheck, bueno, está bien, pero ahora mismo no son ningún gancho, Jouban y Walsh tampoco vienen partiendo la pana, Carneiro viene de hacer cosas en ligas inferiores, Munoz es una máquina pero ahora mismo pues como Ellenberguer, que no están de moda lo mas mínimo...

Vamos que esuna pena por el culito de Zingano y Holm que es guapilla.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    PPV???

la pelea del cucui con tibau ok,mola,se la puede considerar parte de un lindísimo pastel. pero si resulta que eso es la guinda (digna,pero no para guinda) y el resto del pastel es un mojón, con todos mis respetos para el resto de luchadores incluídas las nenas...pues que quereis queos diga, yo soy feliz viendo ufc algo pixelado...los ciclaos de las vegas que se lo monten mejor pa sacar el dinero a la gente,que es algo que nunca debería resultar facil y les está costando...si no te salen las cuentas a pesar de lo que le pagas al ainmensa mayoría de luchadores...

Deja un comentario:

• AdMoNiSeR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo excepto en lo de Tibau, que si bien no le veo ganando si creo que algo de guerra dará.

http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A

Que va cola, Ferguson es bastante mas de lo que esta ahora mismo , desde que gano TUF13 solo ha perdido con michael johnson pero no ha tenido rivales de cierta entidad , es un buen mid card , estilo chiesa, lauzon, iaquinta.... un poco por encima quizas , pero Tibau no es rival para el

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Totalmente de acuerdo excepto en lo de Tibau, que si bien no le veo ganando si creo que algo de guerra dará.

Deja un comentario:

• AdMoNiSeR
    respondió
    Buuufff que perezon de PPV, no me llama nada salvo por ver a la Holm en accion

Cuanto le va a durar Tibau a Ferguson ?? por favor que chiste de combate
    Jake Ellenberger vs. Josh Koscheck perezon de la muerte
    El de ronda pues si pero no va a haber historia

Para mi peor PPV en mucho tiempo

Deja un comentario:

Trabajando...
X