Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 184: Rousey vs. Zingano
Colapsar
X
-
Voy a poner las listas de Fightmatrix de las categorias que estamos debatiendo y ver que nos parecen, son las All time de cada categoria:
Rank Fighter 1 B.J. Penn 2 Takanori Gomi 3 Frankie Edgar 4 Ben Henderson 5 Shinya Aoki 6 Gilbert Melendez 7 Anthony Pettis 8 Vitor Ribeiro 9 Joachim Hansen 10 Gray Maynard 11 Tatsuya Kawajiri 12 Eddie Alvarez 13 Jens Pulver 14 Kenny Florian 15 Caol Uno 16 Yves Edwards 17 Donald Cerrone 18 Rumina Sato 19 Marcus Aurelio 20 Michael Chandler 21 Rafael dos Anjos 22 Gesias Cavalcante 23 Nate Diaz 24 Dokonjonosuke Mishima 25 Sean Sherk
FeatherweightRank Fighter 1 Jose Aldo 2 Urijah Faber 3 Alexandre Franca Nogueira 4 Hatsu Hioki 5 Mike Thomas Brown 6 Chad Mendes 7 Pat Curran 8 Masakazu Imanari 9 Noboru Asahi 10 Patricio Freire 11 Ricardo Lamas 12 Jeff Curran 13 Cub Swanson 14 Marlon Sandro 15 Hiroyuki Takaya 16 Takeshi Inoue 17 Yoshiro Maeda 18 Mark Hominick 19 Joao Roque 20 Wagnney Fabiano 21 Naoya Uematsu 22 Antonio Carvalho 23 Bibiano Fernandes 24 Stephen Palling 25 Frankie Edgar
BantamweightRank Fighter 1 Miguel Torres 2 Dominick Cruz 3 Renan Barao 4 Urijah Faber 5 Brian Bowles 6 Ryota Matsune 7 Bibiano Fernandes 8 T.J. Dillashaw 9 Joseph Benavidez 10 Eduardo Dantas 11 Masahiro Oishi 12 Eddie Wineland 13 Masakatsu Ueda 14 Chase Beebe 15 Akitoshi Hokazono 16 Kazuhiro Sakamoto 17 Kenichi Tanaka 18 Kentaro Imaizumi 19 Marcos Galvao 20 Antonio Banuelos 21 Masakazu Imanari 22 Scott Jorgensen 23 Rani Yahya 24 Hisao Ikeda 25 Jin Akimoto
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMiguel Torres numero 1 bantam no es un poco exagerado? Yo lo pondria el 4.
2. TJ
3. Barao
4. Faber
5. Bibiano
6. Torres o Bowles
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje1.Cruz
2. TJ
3. Barao
4. Faber
5. Bibiano
6. Torres o Bowles
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMiguel Torres numero 1 bantam no es un poco exagerado? Yo lo pondria el 4.
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeLo que si me choca un poco es que se diga que Minotauro merecería ser asesinado tiroteado en algún callejón de Brasil y nadie se moleste, y sin embargo por decir ShitYamamoto salen las alarmas jeje
Yo al final a Soccer ya lo conozco y me lo tomo a broma, no te queda otra que reirte de las bestialidades que suelta, y bueno el poner motes de cachondeo un pelín despectivos a los luchadores no creo que sea motivo para herir sensibilidades!
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMuchos salen escaldados con edades y momentos de forma mas cercanos a su prime, lo que pasa es que es lo de siempre, el cariño hace perder los papeles a más de uno.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHansen, Kawajiri y Sakurai te parecen a la altura de Aldo, Barao, Mendes, Edgar, Faber, Cruz, Johnson, Melendez, Pettis... te pregunto de verdad eh?
A mi me parecen un poco peores en general, cuando llegas a UFC el nivel medio se dispara y no solo con los que vienen de Japon, si no con los que vienen de cualquier sitio como Lombard, Shields, Overeem o compañia ( mas que nada para que no lo tomes como un ataque a lo que a ti te gusta ).
Lo de Kid un matao en plan respuesta a uno que lleva 6 meses viendo vale tudo me ha dolido bro, entre que Kid te gusta mucho y Sherdog nada me has matao tu a mi ahi.
Todos los que te menciono, Hansen, Kawajiri, Sakurai... entrenando a tiempo completo y con los métodos actuales (lejos de aquello, que se parecía más a ir descubriendo un deporte) vaya si estarían al nivel. Por cierto baja de una puta vez a Faber de la lista de tops cojones, que le pegó un robo a Fran Rivera para meter en la cárcel al árbitro, esgrima me da que esté la gente diciendo que tiene la mínima posibilidad de algo contra Edgar coño.
Pero oye, opinable todo eh, respecto ahí aunque me sulfure a lo barra de bar. No llega la sangre al río.
Comentario
-
Joder Teseo, me atacas a mí con cosas que yo no digo. Yo no he puesto a TJD por delante de Torres ( te digo que lo pondría 4 ) y lo de WEC yo jamás dije nada de eso, entonces no te puedo contestar a cosas que no digo yo.
Faber lo quieras o no y quitando la ultima pelea es un top, pero no porque lo diga yo amigo, es que en las listas all time esta el #3 y el #5, si no te parece un top es que me triplicas en forofo tio.
Faber nada que hacer con Edgar??? Bueno, lo veremos. Desde luego hay pelea ahí y para mi bastante igualada.
Miguel Torres para mí debería ir por detras de Barao, Cruz y Faber.
Lo de Calajan lo he aplaudido porque tiene toda la razón y lo dice un forero que no toma partido por uno u otro, pero vaya que sin que llegue la sangre al rio como bien dices aún tienes los cojonazos de replicar a algo tan evidente.
Comentario
-
Sobre lo que comentas de Lawler y company, Lawler ya estuvo en UFC y Melendez que es de mis favoritos aun no ha podido demostrar quien es en UFC. Jacaré tendrá que ir detrás de Rockhold que es quien le quitó el cinto en SF, pero vaya que ahora es cuando se tiene que ganar la actuación sobresaliente en UFC como debe.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeFaber lo quieras o no y quitando la ultima pelea es un top, pero no porque lo diga yo amigo, es que en las listas all time esta el #3 y el #5, si no te parece un top es que me triplicas en forofo tio.
Comentario
-
Lo que comentas de quienes llegan en su prime tienes varios japoneses ahora que veremos que consiguen.
Horiguchi ya esta de aspirante con 24, Mizugaki con 31 viene de que lo arrase Cruz despues de una baja prolongada pero es un buen top y ahora mismo competitivos no me acuerdo de mas sin mirarlo la verdad, pero estos 2 no estan en UFC con el bastón y 40 años, que a veces parece que cuando llegan a UFC les ponen un +4 también en años, castigo acumulado y palizas épicas.
Comentario
-
Quien son los mejores japoneses en activo para ti Teseo? en cualquiera de los pesos.
No encuentro ni uno solo mas que Horiguchi que sea capaz de ganar un cinto en UFC y de los de fuera si es verdad que ahora no sigo a nadie y no tengo ni idea de si habrá alguien de mucho nivel porque de lo que no se no hablo, pero mi opinión si que es que a muchos japoneses se les sobrevalora un poco el nivel deportivamente hablando cuando estan fuera de UFC y cuando llegan siempre coincide que son sombras de lo que eran...
Comentario
Comentario