Joder Teseo, me atacas a mí con cosas que yo no digo. Yo no he puesto a TJD por delante de Torres ( te digo que lo pondría 4 ) y lo de WEC yo jamás dije nada de eso, entonces no te puedo contestar a cosas que no digo yo.
Faber lo quieras o no y quitando la ultima pelea es un top, pero no porque lo diga yo amigo, es que en las listas all time esta el #3 y el #5, si no te parece un top es que me triplicas en forofo tio.
Faber nada que hacer con Edgar??? Bueno, lo veremos. Desde luego hay pelea ahí y para mi bastante igualada.
Miguel Torres para mí debería ir por detras de Barao, Cruz y Faber.
Lo de Calajan lo he aplaudido porque tiene toda la razón y lo dice un forero que no toma partido por uno u otro, pero vaya que sin que llegue la sangre al rio como bien dices aún tienes los cojonazos de replicar a algo tan evidente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 184: Rousey vs. Zingano
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMiguel Torres numero 1 bantam no es un poco exagerado? Yo lo pondria el 4.
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeLo que si me choca un poco es que se diga que Minotauro merecería ser asesinado tiroteado en algún callejón de Brasil y nadie se moleste, y sin embargo por decir ShitYamamoto salen las alarmas jeje
Yo al final a Soccer ya lo conozco y me lo tomo a broma, no te queda otra que reirte de las bestialidades que suelta, y bueno el poner motes de cachondeo un pelín despectivos a los luchadores no creo que sea motivo para herir sensibilidades!
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMuchos salen escaldados con edades y momentos de forma mas cercanos a su prime, lo que pasa es que es lo de siempre, el cariño hace perder los papeles a más de uno.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHansen, Kawajiri y Sakurai te parecen a la altura de Aldo, Barao, Mendes, Edgar, Faber, Cruz, Johnson, Melendez, Pettis... te pregunto de verdad eh?
A mi me parecen un poco peores en general, cuando llegas a UFC el nivel medio se dispara y no solo con los que vienen de Japon, si no con los que vienen de cualquier sitio como Lombard, Shields, Overeem o compañia ( mas que nada para que no lo tomes como un ataque a lo que a ti te gusta ).
Lo de Kid un matao en plan respuesta a uno que lleva 6 meses viendo vale tudo me ha dolido bro, entre que Kid te gusta mucho y Sherdog nada me has matao tu a mi ahi.
Todos los que te menciono, Hansen, Kawajiri, Sakurai... entrenando a tiempo completo y con los métodos actuales (lejos de aquello, que se parecía más a ir descubriendo un deporte) vaya si estarían al nivel. Por cierto baja de una puta vez a Faber de la lista de tops cojones, que le pegó un robo a Fran Rivera para meter en la cárcel al árbitro, esgrima me da que esté la gente diciendo que tiene la mínima posibilidad de algo contra Edgar coño.
Pero oye, opinable todo eh, respecto ahí aunque me sulfure a lo barra de bar. No llega la sangre al río.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje1.Cruz
2. TJ
3. Barao
4. Faber
5. Bibiano
6. Torres o Bowles
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMiguel Torres numero 1 bantam no es un poco exagerado? Yo lo pondria el 4.
2. TJ
3. Barao
4. Faber
5. Bibiano
6. Torres o Bowles
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGañanes acordaros de la fantastica que ahora va todo con el programa que puso Admin y muchos no habeis pronosticado.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMiguel Torres numero 1 bantam no es un poco exagerado? Yo lo pondria el 4.
Deja un comentario:
-
Esas listas son abrumadoras por la cantidad de talento, deslumbrantes. Hay que arrodillarse.
Deja un comentario:
-
jajajajajaja
Kakuno y Yamamoco, disculpad la parida.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVoy a poner las listas de Fightmatrix de las categorias que estamos debatiendo y ver que nos parecen, son las All time de cada categoria:
Rank Fighter 1 B.J. Penn
2 Takanori Gomi
3 Frankie Edgar
4 Ben Henderson
5 Shinya Aoki
6 Gilbert Melendez
7 Anthony Pettis
8 Vitor Ribeiro
9 Joachim Hansen
10 Gray Maynard
11 Tatsuya Kawajiri
12 Eddie Alvarez
13 Jens Pulver
14 Kenny Florian
15 Caol Uno
16 Yves Edwards
17 Donald Cerrone
18 Rumina Sato
19 Marcus Aurelio
20 Michael Chandler
21 Rafael dos Anjos
22 Gesias Cavalcante
23 Nate Diaz
24 Dokonjonosuke Mishima
25 Sean Sherk
FeatherweightRank Fighter 1 Jose Aldo
2 Urijah Faber
3 Alexandre Franca Nogueira
4 Hatsu Hioki
5 Mike Thomas Brown
6 Chad Mendes
7 Pat Curran
8 Masakazu Imanari
9 Noboru Asahi
10 Patricio Freire
11 Ricardo Lamas
12 Jeff Curran
13 Cub Swanson
14 Marlon Sandro
15 Hiroyuki Takaya
16 Takeshi Inoue
17 Yoshiro Maeda
18 Mark Hominick
19 Joao Roque
20 Wagnney Fabiano
21 Naoya Uematsu
22 Antonio Carvalho
23 Bibiano Fernandes
24 Stephen Palling
25 Frankie Edgar
BantamweightRank Fighter 1 Miguel Torres
2 Dominick Cruz
3 Renan Barao
4 Urijah Faber
5 Brian Bowles
6 Ryota Matsune
7 Bibiano Fernandes
8 T.J. Dillashaw
9 Joseph Benavidez
10 Eduardo Dantas
11 Masahiro Oishi
12 Eddie Wineland
13 Masakatsu Ueda
14 Chase Beebe
15 Akitoshi Hokazono
16 Kazuhiro Sakamoto
17 Kenichi Tanaka
18 Kentaro Imaizumi
19 Marcos Galvao
20 Antonio Banuelos
21 Masakazu Imanari
22 Scott Jorgensen
23 Rani Yahya
24 Hisao Ikeda
25 Jin Akimoto
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeCaol Uno hizo carrera en UFC. Yo no dudo de que Tokoro, Yamamoto, Kawajiri etc hubieran dado buenos espectáculos hace 8 años en UFC... Y hubieran sido buenísimos aspirantes para BJ Penn. Cuando aquello no estaban Aldo, ni Mendes, ni Barao, Edgar, Cruz, Faber, McGregor jjj...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Calajan Ver mensajeLo que si me choca un poco es que se diga que Minotauro merecería ser asesinado tiroteado en algún callejón de Brasil y nadie se moleste, y sin embargo por decir ShitYamamoto salen las alarmas jeje
Yo al final a Soccer ya lo conozco y me lo tomo a broma, no te queda otra que reirte de las bestialidades que suelta, y bueno el poner motes de cachondeo un pelín despectivos a los luchadores no creo que sea motivo para herir sensibilidades!
Y que conste que yo soy fanboy de Pride y me encantan los luchadores nipones, por cierto yo también creo que Gomi podría haber hecho muy bien papel en UFC estando en su prime (y aún así en el ocaso de su carrera también ha ganado sus combates) y de los yankees, Matt Hughes en su prime podría plantarle cara a cualquiera de su peso hoy en día.
En lo de Hughes completamente de acuerdo, de hecho es de mis favoritos y para mi top5 en un hipotetico GOAT de las MMA. Liddell tambien creo que podria dar bastante guerra a dia de hoy y si nos ponemos a buscar seguro que salen algunos nombres mas que serian dignos aspirantes hoy.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEso es lo que mas merito tiene Torres, porque aunque parezca triste si un tio no pisa UFC y se pega con los mejores para mi no podra ser considerado el mejor o de los mejores, aunque si una leyenda o un clasico.
Hablo de unos años a esta parte, no a cuando Yamamoto peleaba con Uno, Bibiano, Sudo y compañia o Fedor con Mirko y Mino, antes estaba todo mas repartido y fuera de UFC podias encontrar competitividad, pero es que hoy esta toda la creme de la creme en el mismo sitio.
Me parece muy jodido encontrar TOP 5 de luchadores fuera de UFC en cualquier categoria menos en BWF, que Cyborg me vale como la #2 o #3 de sobra. En lo demas es muy jodido y como mucho me caben Will Brooks o Chandler, pero habria que verlo.
Deja un comentario:
-
Lo que si me choca un poco es que se diga que Minotauro merecería ser asesinado tiroteado en algún callejón de Brasil y nadie se moleste, y sin embargo por decir ShitYamamoto salen las alarmas jeje
Y que conste que yo soy fanboy de Pride y me encantan los luchadores nipones, por cierto yo también creo que Gomi podría haber hecho muy bien papel en UFC estando en su prime (y aún así en el ocaso de su carrera también ha ganado sus combates) y de los yankees, Matt Hughes en su prime podría plantarle cara a cualquiera de su peso hoy en día.
Deja un comentario:
-
Caol Uno hizo carrera en UFC. Yo no dudo de que Tokoro, Yamamoto, Kawajiri etc hubieran dado buenos espectáculos hace 8 años en UFC... Y hubieran sido buenísimos aspirantes para BJ Penn. Cuando aquello no estaban Aldo, ni Mendes, ni Barao...
Deja un comentario:
-
Yo creo que está bien que se hable de Kid Yamamoto, que le teníamos un poco olvidado. Hay muchos luchadores pepinos que pegan bajón por los motivos que sea, mirad Gray Maynard (que era la hostia y ahora no se come nada) o Joaquin Hansen, que también parece que va cuesta abajo... Y tantos otros que están ya en los trentaitantos, ya alcanzaron su zénit, tuvieron su época dorada, y ahora por lo que sea no rinden igual, no tienen suerte y tienen a unos pepinos de luchadores mas jóvenes que vienen apretando.
Además Yamamoto tiene sparrings de lujo como el próximo aspirante a campeón de UFC Origuchi. Por lo menos Kid Yamamoto ha ido a UFC a intentar pegarse con los mejores.
Deja un comentario:
Deja un comentario: