Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder Teseo, me atacas a mí con cosas que yo no digo. Yo no he puesto a TJD por delante de Torres ( te digo que lo pondría 4 ) y lo de WEC yo jamás dije nada de eso, entonces no te puedo contestar a cosas que no digo yo.

Faber lo quieras o no y quitando la ultima pelea es un top, pero no porque lo diga yo amigo, es que en las listas all time esta el #3 y el #5, si no te parece un top es que me triplicas en forofo tio.

Faber nada que hacer con Edgar??? Bueno, lo veremos. Desde luego hay pelea ahí y para mi bastante igualada.

Miguel Torres para mí debería ir por detras de Barao, Cruz y Faber.

Lo de Calajan lo he aplaudido porque tiene toda la razón y lo dice un forero que no toma partido por uno u otro, pero vaya que sin que llegue la sangre al rio como bien dices aún tienes los cojonazos de replicar a algo tan evidente.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Miguel Torres numero 1 bantam no es un poco exagerado? Yo lo pondria el 4.
    Y esto es por lo que estos debates dan para ideas y puntos de vista tan diferentes. Tu concepto de Miguel Torres es el del luchador que empezó su cuesta abajo, a partir de 2009-2010. Pero es que antes cargó con casi diez años de carrera con un récord que hacía que se debatiese sobre si merecía estar considerado a la altura ojo, del mismo Fedor, por victorias y superioridad. Pareció intocable muchísimos años ¿El número 1? No lo sé, ahí puede estar la cosa con Cruz, pero veo que ya metéis por delante a TJ. Ilustrativo a saco.

Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Lo que si me choca un poco es que se diga que Minotauro merecería ser asesinado tiroteado en algún callejón de Brasil y nadie se moleste, y sin embargo por decir ShitYamamoto salen las alarmas jeje
    Yo al final a Soccer ya lo conozco y me lo tomo a broma, no te queda otra que reirte de las bestialidades que suelta, y bueno el poner motes de cachondeo un pelín despectivos a los luchadores no creo que sea motivo para herir sensibilidades!
    A ver si el rollo va a ser como lo de Jones, que haya que poner delante de cada crítica una alabanza a su buen hacer. Servidor, que es la alarma en este caso digo yo, porque nadie más se ha rebotado que yo mismo, cuando Soccer abre hilos de su rollo, lo ha criticado. Ya está, no discuto más, es su humor y allá él, y siempre ha dicho que si molesta que se borre que no pretende ofender. Si me he quejado entonces, ¿tengo ya permiso para debatir sobre esto de Kid? No por ti lo digo especialmente Calajan, lo digo por cola que ya te ha aplaudido el comentario, a ver si superamos ya este argumento.

Muchos salen escaldados con edades y momentos de forma mas cercanos a su prime, lo que pasa es que es lo de siempre, el cariño hace perder los papeles a más de uno.
    ¿En serio? Cuenta, cuenta, ¿Quiénes han llegado en su prime a UFC? ¿Quiénes han llegado si acaso con menos de diez años de peleas a sus espaldas?

Hansen, Kawajiri y Sakurai te parecen a la altura de Aldo, Barao, Mendes, Edgar, Faber, Cruz, Johnson, Melendez, Pettis... te pregunto de verdad eh?

A mi me parecen un poco peores en general, cuando llegas a UFC el nivel medio se dispara y no solo con los que vienen de Japon, si no con los que vienen de cualquier sitio como Lombard, Shields, Overeem o compañia ( mas que nada para que no lo tomes como un ataque a lo que a ti te gusta ).

Lo de Kid un matao en plan respuesta a uno que lleva 6 meses viendo vale tudo me ha dolido bro, entre que Kid te gusta mucho y Sherdog nada me has matao tu a mi ahi.
    Claro, tú cítame los que te convienen. Porque Lawler no llegó de "cualquier otro sitio", ni Melendez, Jacaré, o como cuando se fundió WEC, que yo recuerdo el mismo debate, que los ligeros de WEC no estaban al nivel de los de UFC, no estaban no, Pettis, Benson, Cerrone, que cuando topasen con Penn y Sherk les iban a barrer. Sí hombre sí, si esto lo he leído yo mucho antes no te preocupes, esa sensación general de que estar en UFC te da +3 de golpeo y escudo contra derribos. Estar en UFC te convierte en mejor.

Todos los que te menciono, Hansen, Kawajiri, Sakurai... entrenando a tiempo completo y con los métodos actuales (lejos de aquello, que se parecía más a ir descubriendo un deporte) vaya si estarían al nivel. Por cierto baja de una puta vez a Faber de la lista de tops cojones, que le pegó un robo a Fran Rivera para meter en la cárcel al árbitro, esgrima me da que esté la gente diciendo que tiene la mínima posibilidad de algo contra Edgar coño.

Pero oye, opinable todo eh, respecto ahí aunque me sulfure a lo barra de bar. No llega la sangre al río.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    1.Cruz
    2. TJ
    3. Barao
    4. Faber
    5. Bibiano
    6. Torres o Bowles
    Siendo familia tuya y lo pones el 6/7, asi deberiamos ser todos bro.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    1.Cruz
    2. TJ
    3. Barao
    4. Faber
    5. Bibiano
    6. Torres o Bowles

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Gañanes acordaros de la fantastica que ahora va todo con el programa que puso Admin y muchos no habeis pronosticado.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Esas listas son abrumadoras por la cantidad de talento, deslumbrantes. Hay que arrodillarse.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    jajajajajaja

Kakuno y Yamamoco, disculpad la parida.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Voy a poner las listas de Fightmatrix de las categorias que estamos debatiendo y ver que nos parecen, son las All time de cada categoria:

Featherweight
    Bantamweight

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Caol Uno hizo carrera en UFC. Yo no dudo de que Tokoro, Yamamoto, Kawajiri etc hubieran dado buenos espectáculos hace 8 años en UFC... Y hubieran sido buenísimos aspirantes para BJ Penn. Cuando aquello no estaban Aldo, ni Mendes, ni Barao, Edgar, Cruz, Faber, McGregor jjj...
    jajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Lo que si me choca un poco es que se diga que Minotauro merecería ser asesinado tiroteado en algún callejón de Brasil y nadie se moleste, y sin embargo por decir ShitYamamoto salen las alarmas jeje
    Yo al final a Soccer ya lo conozco y me lo tomo a broma, no te queda otra que reirte de las bestialidades que suelta, y bueno el poner motes de cachondeo un pelín despectivos a los luchadores no creo que sea motivo para herir sensibilidades!

Y que conste que yo soy fanboy de Pride y me encantan los luchadores nipones, por cierto yo también creo que Gomi podría haber hecho muy bien papel en UFC estando en su prime (y aún así en el ocaso de su carrera también ha ganado sus combates) y de los yankees, Matt Hughes en su prime podría plantarle cara a cualquiera de su peso hoy en día.
    Como acostumbras Calajan, un comentario que me parece acertadisimo en cuanto a lo del principio, mola que no siempre lo digamos los mismos.

En lo de Hughes completamente de acuerdo, de hecho es de mis favoritos y para mi top5 en un hipotetico GOAT de las MMA. Liddell tambien creo que podria dar bastante guerra a dia de hoy y si nos ponemos a buscar seguro que salen algunos nombres mas que serian dignos aspirantes hoy.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Eso es lo que mas merito tiene Torres, porque aunque parezca triste si un tio no pisa UFC y se pega con los mejores para mi no podra ser considerado el mejor o de los mejores, aunque si una leyenda o un clasico.

Hablo de unos años a esta parte, no a cuando Yamamoto peleaba con Uno, Bibiano, Sudo y compañia o Fedor con Mirko y Mino, antes estaba todo mas repartido y fuera de UFC podias encontrar competitividad, pero es que hoy esta toda la creme de la creme en el mismo sitio.

Me parece muy jodido encontrar TOP 5 de luchadores fuera de UFC en cualquier categoria menos en BWF, que Cyborg me vale como la #2 o #3 de sobra. En lo demas es muy jodido y como mucho me caben Will Brooks o Chandler, pero habria que verlo.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió

Y que conste que yo soy fanboy de Pride y me encantan los luchadores nipones, por cierto yo también creo que Gomi podría haber hecho muy bien papel en UFC estando en su prime (y aún así en el ocaso de su carrera también ha ganado sus combates) y de los yankees, Matt Hughes en su prime podría plantarle cara a cualquiera de su peso hoy en día.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Caol Uno hizo carrera en UFC. Yo no dudo de que Tokoro, Yamamoto, Kawajiri etc hubieran dado buenos espectáculos hace 8 años en UFC... Y hubieran sido buenísimos aspirantes para BJ Penn. Cuando aquello no estaban Aldo, ni Mendes, ni Barao...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo creo que está bien que se hable de Kid Yamamoto, que le teníamos un poco olvidado. Hay muchos luchadores pepinos que pegan bajón por los motivos que sea, mirad Gray Maynard (que era la hostia y ahora no se come nada) o Joaquin Hansen, que también parece que va cuesta abajo... Y tantos otros que están ya en los trentaitantos, ya alcanzaron su zénit, tuvieron su época dorada, y ahora por lo que sea no rinden igual, no tienen suerte y tienen a unos pepinos de luchadores mas jóvenes que vienen apretando.

Además Yamamoto tiene sparrings de lujo como el próximo aspirante a campeón de UFC Origuchi. Por lo menos Kid Yamamoto ha ido a UFC a intentar pegarse con los mejores.

Deja un comentario:

Trabajando...
X