reitro lo de las nenas,m queme puse a leer y creía que el combate de las nenas era holly holmes contra la paquera y no el zingano rousey,para mi, LA PELEA en feminas a dia de hoy,porque yo SI creo que puede darle guerra a ronda redonda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 184: Rousey vs. Zingano
Colapsar
X
-
ellemberger vs koschek, dos que no van a ningun sitio, al menos por ahoa ,interesa cero salvo porque se puede apostar XD
Me mantengo en que cingano dará mucho por culo.Despues redonda hace su trabajo y yo me quedo con cara de profeta en su tierra.
Comentario
-
Yo me obceco en que nó, en que hay pelea de nenas, si suenala flautas me apunto el tanto,si pasa lo normal, era lo normal.
Lo del cucui no va a ser paseo,va a ser salir de compras. Tko r1 lo leistes aquí,ya ni desgaste,directamente le pasa por encima,la culpa de quie eso ocurra es solo tuya,de estar callado ganaría en el tercero.
Comentario
-
Vaya mierda de main event, en mi opinión, quitando la pelea por el título el resto de combates del card no está a la altura de lo que se espera de un evento principal de esta compañía, cero interés en todos excepto en el Tibau vs Fergusson que tampoco es que sea para lanzar cohetes.
Otra cosa, aquí algunos os reiréis de mi, pero yo doy ganadora a Zingano en un 60/40%, Ronda no se ha enfrentado a nadie como ella en su carrera y me temo que no va a saber ni por donde le viene el surtido cuétara.Última edición por Calajan; 02-17-2015, 07:57 PM.
Comentario
-
Yo esto lo tengo un 75% Ronda, tampoco se había enfrentado a nadie como McMann o como Alexis Davis... a ver Zingano me gusta muchísimo, es buenísima con un buen grappling y un gran striking, es muyyyyy agresiva y ha dado varias peleas buenas. Pero sólo se ha enfrentado a una buena luchadora que es Tate...
Este evento me gusta muchísimo más que otros, la verdad es que hay varias peleas interesantes.
Ferguson vs Tibau, la primera pelea de Holly Holms y la pelea de Ronda.... me parecen buenas, a parte de Ellenberger y Koscheck no es mala.
Comentario
-
Ronda me apesta y Zingano me parece una tia de puta madre y encima esta buena, voy con Cat a muerte pero esto lo veo 90/10 para Caraensaimadamallorquinaconguisanteañadido.
Comentario
Comentario