win |
Benson Henderson Brandon Thatch |
57 44 |
3 2 |
1 0 |
5 0 |
Welterweight![]() |
SUB Rear Naked Choke |
4 | 3:58 |
win |
Max Holloway Cole Miller |
57 31 |
1 0 |
0 0 |
0 0 |
Featherweight |
U-DEC |
3 | 5:00 |
win |
Neil Magny Kiichi Kunimoto |
76 10 |
3 1 |
1 0 |
2 1 |
Welterweight![]() |
SUB Rear Naked Choke |
3 | 1:22 |
win |
Dan Kelly Patrick Walsh |
61 50 |
0 1 |
0 0 |
0 1 |
Middleweight |
U-DEC |
win |
Kevin Lee Michel Prazeres |
62 33 |
4 3 |
3 0 |
3 1 |
Lightweight |
U-DEC |
win |
Ray Borg Chris Kelades |
19 4 |
5 0 |
4 0 |
6 1 |
Flyweight![]() |
SUB Kimura |
3 | 2:56 |
win |
Efrain Escudero Rodrigo de Lima |
94 24 |
2 3 |
0 0 |
0 3 |
Lightweight |
U-DEC |
win |
Chas Skelly Jim Alers |
42 33 |
0 1 |
0 1 |
0 1 |
Featherweight |
KO/TKO Punches |
2 | 4:59 |
win |
Zach Makovsky Timothy Elliott |
21 43 |
6 1 |
0 0 |
8 1 |
Flyweight |
U-DEC |
win |
James Moontasri Cody Pfister |
32 12 |
0 0 |
1 0 |
1 0 |
Lightweight |
SUB Rear Naked Choke |
2 | 1:49 |
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 60 Ben Henderson Vs Brandon Thatch
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
McGregor pega como una piedra, va a ser un show de todas formas; lo mismo Aldo saca su clase arriba o su versatilidad y velocidad en los derribos... O lo mismo McGregor la lía parda pardísima.
Deja un comentario:
-
Pues yo lo que creo es que Mcgregor tiene más opciones de poder hacer algo contra Aldo que contra Mendes... La próxima pelea por el título se presupone que será un intercambio continuo de tollinas entre el irlandés y el brasileño, y ahí puede que Connor tuviera una remota posibilidad.
Pero en el hipotético combate mcgregor vs Mendes yo creo que este último graparia al irlandés de principio a fin.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
A mi que me parece que el irlandés va a callar muuuchas bocas!! pero muuuuuchas!.. Y no me refiero a su pelea con Aldo, aunque pierda, después va a callar muuuchas bocas. Insisto en que la superioridad con la que ha ganado a algunos (tops os guste o no, no es necesario ser de ese super top 3), es abrumadora.
Un saludo,
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido -
Yo creo que Mendes es un poco mejor que Edgar. La pelea de Aldo vs Edgar fue igualada en cuanto al sistema de puntuación, pero cuando veo esa pelea tengo clarísimo quien es mejor luchador y no es Frankie Edgar.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder bro. Si Mendes pilla a McGregor lo aniquila arriba y abajo. Que bien vende este irlandés!!!
Menuda paliza se dio Mendes con Aldo en pie eh?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo creía que Mendes se lo bajaba y no. Creía que Edgar se lo bajaba y no. Creía que muchos le complicarían y no.
Al final me ha convencido y pese a que no me gusta mucho me parece un tio casi indestructible.
Edgar creo que podría darle guerra en un rematch, pero es que ganarle joder, parece imposible a este tio.
http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
De hecho, a Mendes si no fuese capaz de tirar a McGregor por ejemplo, tampoco le vería posibilidades contra él.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creía que Mendes se lo bajaba y no. Creía que Edgar se lo bajaba y no. Creía que muchos le complicarían y no.
Al final me ha convencido y pese a que no me gusta mucho me parece un tio casi indestructible.
Edgar creo que podría darle guerra en un rematch, pero es que ganarle joder, parece imposible a este tio.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLamas vs McGregor tengo muchas ganas de ver.
Por otro lado si Aldo retiene el título como es de esperar, lo más normal sería una subida de división ya que habría limpiado los FW por completo... no creo ni que hiciera falta la revancha contra Edgar, una superpelea con Pettis o con algún top LW creo que sería lo mejor para seguir agradando su leyenda.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeesa puede ser la pelea de la jodienda del chiringuito
Deja un comentario:
Deja un comentario: