Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 60 Ben Henderson Vs Brandon Thatch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi me pasa igual con Bendo Admon.

Lo decía de cachondeo porque a Perfect le mola siempre tocarme los cojones y luego tampoco veo ese guiño por su parte si no lo de que claro que habia encajado aposta las hostias jjj.

En su línea 100%.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• AdMoNiSeR
    respondió
    "mira cola por una vez has acertado"

modo ironic off

Ya en serio me alegro mucho por bendo, siendo un luchador de los que le tenia mania esta cambiando el concepto que tengo de el con eso de aceptar peleas con poca preparacion etc... se nota que esta escocido por las ultimas derrotas pero se lo tenia merecido

Yo le tenia el mote de Bendo "split decision" henderson

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Perfect " aquí el único que lo ve claro para Bendo es Cola "

Hubiera estado bien un " mira Colaca, por una vez has acertado ".

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Salvando las distancias en parte se pareció la pelea al Bones vs Cormier, Bones desgastó mucho a Cormier con body shoots a cambio de encajar algunas hostias. Nadie gana sin despeinarse a estos niveles.

Las 2 proyecciones si creo que le daban igual, en el suelo se sabía muy superior y no le importaba que lo tiren, es que de hecho no hizo nada por evitarlas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que hablabamos de las 2 proyecciones.

Las hostias eran la tasa para ganar la pelea, pero prácticamente no le hizo mucho daño salvo alguna aislada.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    ¡Claro! se llevó diversos hostiones en el segundo asalto a propósito, era todo premeditado. Qué estratega este Bendo...

Aquí Jake Shields tampoco se esfuerza por evitar que lo barran, igual que Bendo (supongo que aquí copiaría la estrategia):

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si, muy confiado. Yo creo que se sabía tan superior a Thatch que durante la pelea sólo le faltaba saber ajustar por donde meterle mano. Aún con esa diferencia de tamaño abismal Bendo lo proyecto de manera preciosa en el 2 o 3 asalto, menudo toro el chinegro.

Los golpes al cuerpo de los 2 primeros rounds picarón y mucho. Demasiado pronto han tirado a Thatch a los leones. Me recuerda mucho en su estilo a Condit.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Es una seña de identidad de Bendo. El ser confiado.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Las proyecciones de judo me da la sensación de que no hace mucho por evitarlas
    Ñ.

http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
    ¡A mi también!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Las proyecciones de judo me da la sensación de que no hace mucho por evitarlas
    Ñ.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Si, Bendo claramente decide pasar página, da por perdido el asalto y es perfectamente consciente de ello. Es estrategia y lectura de la pelea. Pero se come unas buenas hostias y ahí es donde dice, ¡para a ver! Tú te llevarás éste asaslto pero vas a ser mio.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bendo os la ha colado señores. En el 2 asalto apostaría a que intencionadamente bajo mucho su desgaste y no sobrevivió a nada, tenia un control total de lo que estaba pasando y haciendo.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Yo creo que la actitud esa de las fintas la tomó cuando empezó a desesperarse, porque Bendo corría más que Machida en sus buenos tiempos.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Bendo estuvo muy bien, pero Tatch a mi entender se quedaba fintando y esquivando en media distancia para llegar con puños, haciendo que la pelea fuera muy bonita pero sin sacar partido de su mayor alcance y potencia. Supongo que apostó por ese plan para mininizar el riesgo de takedown y poder defender mejor ese aspecto. Es un conpromiso dificil... Pero creo que a lo mejor se la tenía que haber jugado un poquito maS mientras tuvo gas.

En un campeón como Bendo no extraña ese cardio para hacer cinco, o incluso mas roundS. Pero es significativo como el gas es inversamente proporcional al tamaño del luchador.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Si, el error de Tatch dando la espalda es garrafal; casi me dió la impresión de error buscado, como rindiéndose por que no le quedaban fuerzas para seguir...

Deja un comentario:

Trabajando...
X