El mérito de los takedowns es todo de Tatch, como el mérito de que en el segundo lo lleva muchas veces contra la reja a base de golpes y tiene buenos ataques desde el clinch de thay. El segundo asalto es de Thatch sin duda, no creo que ningún juez lo puntuara a favor de Bendo... Pero el gameplan de Bendo no pasa por una defensa de takedown (mas bien lo contrario) y es un luchador de 5 asaltos, mientras que Tatch no (cualquier luchador normal, no top, y Tatch no es top ni mucho menos, en el tercer asalto muestra bajón y tiene que gestionar la fatiga de forma dramática). Es que fué sorprendente que un striker derribara así a Bendo dos veces seguidas. Nunca lo habíamos visto. Lo de dejarse tirar, dicho así a groso modo, es solo una impresión, a mi por lo menos se me pasó por la cabeza, fugazmente, la idea de que Bendo estaba muy relajado en ese aspecto. Pero solo como impresión, no es que lo crea así firmemente, ni mucho menos... En el segundo asalto si que me parece que baja el gas, motivado por los serios ataques de Tatch, y por que lo contrario hubiera sido una tontería. ¿Para que arriesgar cuando no es el momento oportuno?
El que tenía que haber arriesgado mas al principio es Tatch...
El que tenía que haber arriesgado mas al principio es Tatch...
Comentario