Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 60 Ben Henderson Vs Brandon Thatch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Digo yo que siendo Bendo un LW contarían con un eso del cardio y el paso de los asaltos a favor de Bendo.
    Claro. Yo también pienso eso. La única ventaja era el físico y Bendo supo contrarrestar como un campeón.

A mi me flipó la pelea que hizo chinegro y no vi mal a Thatch en absoluto, simplemente lo vi muy superado y que no sabía por donde meter mano a Bendo sin dejarse el gas en ello.

A los puntos Bendo ganaba 29-28 e iba in crescendo mientras que Thatch aparte de ir perdiendo iba a menos.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Toma Perfect que eres tu muy de fotitos :

Ahí las llevas templao.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Digo yo que siendo Bendo un LW contarían con un eso del cardio y el paso de los asaltos a favor de Bendo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Que patada mas perfecta

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Y yo creo cola, que aunque Bendo no viera el bajón físico de Tatch en el segundo asalto, era algo con lo que contaban en su estrategia. Es de suponer que Tatch no iba a estar para cascarse 5 asaltos ni de palo, creo yo... No se...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ya te digo que en lo único que Thatch era superior era en potencia física, pero en ninguna cosa más se le veía superior. Bendo se limitó a trabajar esa ventaja e igualarla cansando a su rival para despues violarlo en el 3 y 4 con una facilidad pasmosa.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hemos visto peleas diferentes.

No ha sido un paseo, en eso estamos de acuerdo, pero para mí no pintaba mal la pelea para Bendo en ningún momento, vamos en absoluto.

Bendo vio que Thatch era muy potente pero tambien vió que esa potencia iba bajando de manera notable. Lo de fantasía me parece muy acertado para comentar la visión de la pelea de otro forero. Muy en tu línea.

Fantasía era creer que Thatch ganaría a Bendo. Donde iba hombre...

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    A ver Colaca, has acertado en cuanto al resultado, eso es evidente, si quieres apuntarte el tanto no tengo reparos en concedértelo. Ahora bien, la lectura que haces del combate me parece pura fantasía. Al acabar el segundo asalto las cosas pintaban feas para Bendo, y así lo veían en su esquina, empezaban a volar rodillas y highkicks y Bendo corriendo bastante. Al final olé sus huevos, ha demostrado saber hacer, excelente cardio y ha aprovechado los errores en el suelo del oponente. Ole sus huevos, pero leyendo lo que dices, parece que Bendo se ha paseado y ha hecho lo que ha querido con Thatch, nada más lejos de la realidad. Y en los dos osoto gari, simplemente lo ha volado, no ha dado ni tiempo a que intentara defenderlos.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El mérito de los takedowns es todo de Tatch, como el mérito de que en el segundo lo lleva muchas veces contra la reja a base de golpes y tiene buenos ataques desde el clinch de thay. El segundo asalto es de Thatch sin duda, no creo que ningún juez lo puntuara a favor de Bendo... Pero el gameplan de Bendo no pasa por una defensa de takedown (mas bien lo contrario) y es un luchador de 5 asaltos, mientras que Tatch no (cualquier luchador normal, no top, y Tatch no es top ni mucho menos, en el tercer asalto muestra bajón y tiene que gestionar la fatiga de forma dramática). Es que fué sorprendente que un striker derribara así a Bendo dos veces seguidas. Nunca lo habíamos visto. Lo de dejarse tirar, dicho así a groso modo, es solo una impresión, a mi por lo menos se me pasó por la cabeza, fugazmente, la idea de que Bendo estaba muy relajado en ese aspecto. Pero solo como impresión, no es que lo crea así firmemente, ni mucho menos... En el segundo asalto si que me parece que baja el gas, motivado por los serios ataques de Tatch, y por que lo contrario hubiera sido una tontería. ¿Para que arriesgar cuando no es el momento oportuno?

El que tenía que haber arriesgado mas al principio es Tatch...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo no digo que se los dejase puntuara Thatch, pero si digo que todo lo que no fuese un 10-8 viendo Bendo como el fuelle de Thatch iba bajando le daba exactamente igual y no se preocupó ni de defenfer los TD 1 porque su suelo es muy superior y 2 porque ese asalto estaba basado en cansarle lo maximo posible.

Es mi punto de vista o percepción.

En el 1 salen los 2 a tope y Bendo ya casi al final empieza a notar que los viajes de Thatch van a menos. En el 2 y con el 1 habiéndolo ganado Bendo creo que se centra en moverse lo maximo posible, golpear lo posible al cuerpo de Thatch y quitarle el mayor cardio posible.

En el 3ero ya vemos a Bendo jabeando y mucho mas cerca en la pelea, hasta golpea en corto y lo lleva al suelo. Nosotros desde fuera no notamos tanto como ellos eñ bajón físico de tu oponente o si este lleva un ritmo que no puedes seguir ( esto es lo que sentiría Thatch ).

Ya en el cuarto Bendo con un timming brutal lo lleva al piso como quiere y Thatch medio entrega la cuchara. Se vió superado clarisimamente aunque para mi fue un peleón de ambos.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Yo creo que simplemente no se las esperaba (las proyecciones), Thatch es bastante más fuerte y grande, las tuvo ahí y Bendo no se las esperaba. Pero tampoco fueran a más, alguna mano se comió Bendo pero sobre todo eran jabs, vamos que no se llevó mucho daño. En cambio las manos que este pegó en el cuerpo de Thatch son jodidas de absorber. Hablamos también que más de la mitad del 3º asalto fue Bendo en la espalda de Thatch.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    aunque los dos derribos casi identicos fueron en el 2 y ya en el 3 lo intentó thatch de nuevo y nanai de la china,se puede interpretar como que bendo volvía a tope para ese round o que thach lo intentó esta vez mas torpemente...

compro la teoría de bajada de intensidad de bendo en el segundo a propósito pero ser derribado cual muñequito no era de su agrado y no se hasta que punto fué solo por bajar el pistón

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Cómo no!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Conste que leyendoos a mi tmb me dió la sensación de que se estaba empezando a exagerar el control y la dejadez de bendo a propósito, sin entrar a desgranar palabra por palabra que se ha dicho y como se ha dicho, a mi, tmb me dió esa impresión.

Deja un comentario:

Trabajando...
X