Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Es un señor combate que s elo doy a Faber y sobre el video de GSP sube muchos de estos, son impresionantes , sigue en forma y creo que también sigue entrenando BJJ
Alpha male en pesos pequeños es una institución y Edgar peleando contra cualquiera de sus campeones es una pelea interesante. Esta vendrá bien para luego vender todavía mejor una revancha contra Mendes.
UFC Fight Night 65 será el primer evento de UFC en Filipinas. Tendrá lugar el 16 de Mayo en la capital, Manila, y el combate estelar será entre el ex campeón de UFC Frankie Edgar y el ex campeón de WEC Urijah Faber.
Originalmente escrito por las torres de kyokuVer mensaje
Edgar vs Faber es una señora pelea. No llega a la importancia que tendría un Edgar vs Mendes, pero está muy bien Y me apetece mucho.
Creo que Edgar ganará con exhibición incluida.
Para mi Mendes deportivamente es superior a Faber, no muchísimo pero si superior, pero en importancia, repercusión y nombre Faber es mucho mas que Mendes.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Joder que peleón... yo creo que Edgar es claro favorito, lo más normal es que ambos se anulen con el grappling y se decida arriba donde veo bastante superior a Frankie... si por un casual la pelea llega ir al suelo puede que Faber tuviera su oportunidad.
En 145 el peleón sería Edgar vs Mendes, para decidir quién es el n2. Un puesto importante por toda la competencia que hay en FW y por que Aldo es un caso aparte.
Faber fué el que empezó con Alpha male y es muy conocido. Pero ahora mismo el Caligornia Kid se percibe en un segundo plano, relegado por TJ Dillashaw y Mendes.
Pero bueno, me da morbillo ésta pelea, ya que puede ser inicio de una saga en la que Edgar se enfrente a los Alpha male...
Comentario