En la NFL hay controles y sanciones a quienes dan positivo. Otra cosa será la rigurosidad de los controles y la cosa de mirar para otro lado. Pero de eso personalmente tampoco creo que podamos sacar mucho pecho desde España, empezando por nuestra liga nacional de fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Anderson Silva y Nick Diaz dan positivo por esteroides y marihuana respectivamente
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeSe nos ha ido un poco de las manos no?... Dicho esto, la verdad que desde que he conocido la noticia estoy un poco "desilusionado" con las MMA.
Comentario
-
Han sacado unas declaraciones de Anderson Silva el pasado Octubre:
'When the guys test for the steroids, (they should have) no more fights, when you use the steroids, you use them for a long time. When you use the steroids for a long time, you have a problem. It’s a drug and it’s not good for the sport. (Steroids) make the sport bad,if you do the sport in a good light, you have a good life. That is my opinion.'
http://www.bloodyelbow.com/2015/2/4/...-diaz-mma-news
Comentario
-
Ya dijo SUGAR que lo que se metio no le aportaria nada apenas mas que fortalecer la pierna lesionada, vamos que era para curarse y fortalecer la lesion mas rapido. Y lo tratamos como si hubiera sido Mark Kerr o algo parecido... y eso que Ando me gusta pero no lo defiendo a capa y espada.
Dentro de 2 años nadie se acordara de esto mas que una anecdota, ya que como se ha dicho antes, mira a Cerrone y todos lo aclamais.
Comentario
-
Dentro de 2 años nadie se acordara de esto mas que una anecdota, ya que como se ha dicho antes, mira a Cerrone y todos lo aclamais.[/QUOTE]
Yo también creo que dentro de 2 años, incluso antes, la gente no le dará tanta importancia y se centrará mas en lo deportivo.
Cerrone con todo lo crack que es, no tiene ni un cuarto de la mitad de la influencia que tiene Anderson Silva.
Comentario
-
Siguiendo un poco la línea expuesta por Torres creo que se está exagerando todo un poco.
En el pasado 2014 en UFC se disputaron 503 luchas (http://en.wikipedia.org/wiki/2014_in_UFC), ¿en cuantas de ellas se dió positivo?
Me gustaría saber el dato, seguro que el porcentaje no revela una proporción muy elevada.
El problema, creo yo, radica en que últimamente los que están dando positivo en los controles son luchadores muy influyentes y con mucho peso (deportivo y comercial) en UFC...
¿Estaríamos comentando todos este hilo si el positivo por doping hubiera sido en cualquier otra lucha de los preliminares del último UFC 183?
Saludos a todos.
Comentario
-
Ahí está Xabier. El problema aquí es que por un lado tenenos el artículo de un hater que incluye una lista de dopados desde el 2001 para que parezca muy larga. Sensacionalismo barato. Y por otro tenemos a gente que conoce a luchadores que se dopan, y esos se justifican diciendo que "todos se dopan". Y El súmun del atrevimiento es cuando ya se difama a todos los deportistas pro por extensión. Gente que no se dedica al deporte siquiera.
Yo voy a seguir sin citar a deportistas pro que no se dopan. Por que la discusión no merece la pena. Pero claro que hay deportistas que compiten sin doparse contra otros que si lo están. Y por supuesto el tema del dopaje no se circunscribe solo al ámbito de los gimnasios y el culturismo.
Comentario
-
Que es doparse Torres y Xavier?
Que es hacer trampas?
Que te pillen usando las ayudas es hacer trampas y utilizarlas pero que no te pillen no es hacer trampas?
Decirselo a Sean McCorkle que algo debe saber de esto...
Última edición por Invitado; 02-05-2015, 04:10 PM.
Comentario
-
Os digo en el 2014
Ali Bagautinov 6/14/2014 UFC 174 EPO
Brian Ortega 8/22/2014 UFC on FOX 12 Drostanolone
Cung Le 8/23/14 UFC Fight Night 48 HGH
Kevin Casey 7/30/2014 UFC 175 Drostanolone
Mike King 8/13/2014 UFN 46 Nandrolone
Piotr Hallman 9/13/14 UFC Fight Night 51 Drostanolone
Belfort el 7 de Febrero de 2014
Y si quereis metemos también a Wanderlei Silva
Pero es que este año han pitado Jones, Silva y Diaz
Comentario
-
Un ejemplo.
Si yo tengo una pelea el 1 de marzo y me preparo desde el 1 de enero metiéndome de todo pero sabiendo que tengo un control el 15 de febrero.
Me ayudo de mi rendimiento entrenando con dopaje y me limpio para el combate y el test 15 dias antes, pero me estoy beneficiando de un entrenamiento superior al que podría haber hecho sin ayudas.
Eso es dopaje?
Todos se dopan sin excepción a un nivel donde te pagan 200k y 200k más si ganas. No existe un tio tan legal y noble que prefiera pelear con desventaja pero no fallar a su ... a su que? Si sólo estas peleando en igualdad de condiciones, eso no es trampa.
Comentario
Comentario