Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson
Colapsar
X
-
de todas maneras( y eso q soy bastante anti-Rumble), me parece q entramos en el terreno de las conspiraciones, a mi me parece claro q es gus el q agacha la cabeza hacia rumble para intentar evitar el golpe y en todo caso se tragaria él el golpe al bajar la cabeza, no le daria el cabezazo RUmble no se si me explico xdd;
creo q el problema aqui es q las parejas de baile eran las "erroneas", lo suyo hubiera sido gus vs jones por el titulo(como estaba planeado en un primer momento), y Rumble vs DC por el nº1 contender, cada oveja con su pareja hubiera sido lo suyo :p
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
Dicho esto, que sepais que será gus el que le quite el cinto al huesos xDD
Comentario
-
Originalmente escrito por andresxvi Ver mensajeOff topic de vuestra discusión aunque no sé si ya está comentado.
Veis posible que caiga knockeado por el cabezazo o es buscarle tres pies al gato?
https://m.youtube.com/watch?v=aq4rH1G127M
No me diréis que Fightsol no mola.. Esos minutos de la basura en el curro en los que te pones nervioso por entrar en AS, y después irte a fightsol a ver que se cuece... que grande!!
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLos únicos que le pueden quitar el cinto a Jones son una banda de albanokosovares que se le cuelen en casa mientras duerme. Y aún así, cuidao que no se despierte o que este comiendo techo por lo que sea, que si no ni con esas.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEste card según las primeras estimaciones y no definitivas están saliendo noticias de que ha marcado un rating de 2.82 millones, la marca más alta de UFC en el canal desde Enero de 2013 con UFC on FOX 6. Se está hablando ya de que posiblemente sea el mejor Enero en audiencia para UFC de su historia, McGregor vs. Dennis Siver + Gus vs Rumble + UFC 183 que es este finde.
Los datos definitivos serán más altos que estos
Han conseguido una audiencia de 3,049 millones con un pico de 3,646 millones durante el combate principal.
http://www.mmaweekly.com/ufc-on-fox-...anuary-of-2014
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeSe habla de Mayo para el Jones vs Rumble, es desesperante la lentitud con la que UFC maneja los cards y montar combates.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEn Mayo será también Cerrone vs Khabib. Igual se está cociendo algo gordo...
Comentario
Comentario