Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEntre el exceso de respeto entre estos dos, y que Pink es el luchador con menos posibilidades de noquear a nadie del circuito profesional... esto pinta a decisión de las de dos señores mirándose mucho el uno al otro durante quince minutos...
Deja un comentario:
-
Vaya mierda de tio es Davis, el tío que más me aburre y más coraje me da en este deporte... el 80% de sus combates son una puta mierda. Bader tampoco es precisamente la alegría de la huerta pero me he alegrado mucho de ese taponazo final que le ha metido! Vamos Bader!
EDIT: TOMA MR BORING!! Split de las que te molan a ti
Deja un comentario:
-
Hosti es la primera vez que veo a Davis con un ojo hinchao, que ya pensaba que era como Steven Seagal que nunca le hacían marcas en sus películas
Deja un comentario:
-
Si empatan a ceros qué hay prórroga o penaltis directamente? S'a salvao el round por el derribo ese ahí medio guerreao, porque si no...
Deja un comentario:
-
Se lo llevará Davis, pero vaya sosez de combate por parte de ambos
Deja un comentario:
-
Entre el exceso de respeto entre estos dos, y que Pink es el luchador con menos posibilidades de noquear a nadie del circuito profesional... esto pinta a decisión de las de dos señores mirándose mucho el uno al otro durante quince minutos...
Deja un comentario:
-
No falla: duelo de wrestlers, combate de boxeo.
Con lo ordenadito que es Bader arriba, y lo horribles que eson esos middles que saca con la adelantada.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensajeTe has olvidado de tu amigo el del flequillo jajaja.
Deja un comentario:
Deja un comentario: