No se, yo creo que DANA&company deberían replantearse si merece la pena pagar un contratazo a un tío al que le silban en todos los combates.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson
Colapsar
X
-
Gana Bader, que siempre me ha gustado, pero que no va a oler el title shot en su vida. Es que ves combates así, en los que ,a excepción de detallitos sueltos ,no parece que haya nada con intención, y te preguntas si es que han salido a pelear como el que ficha al entrar a trabajar
Comentario
-
Con todo lo fan que soy de Davis y sus pantalones, y con todo lo discutible que me parece esa división... macho me la pela. Pinky hay que empezar a pegar a la gente con intención de hacer daño macho, bailar menos y pelear más, que ibas ya en una dinámica de cada vez reservo más.
Espero que sirva la derrota para espabilar y evite convertirse definitivamente en el Jake Shields negro. In Davis I trust (creo que yo solo).
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeHay que ponerle un altar a Teseo por seguir siendo fan incondicional de uno de los luchadores más aburridos del deporte.
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeEsa historia que se lleva Pinky con que es el mejor grappler de semis..esto, ejem....
Comentario
-
Si hoy se escapa una bomba H yo sería el tío más feliz del mundo, pero si vemos que lo vuelven a tractorizar yo creo que sería hora de pensar seriamente en el retiro, Hendo es de los tíos a los que definitivamente no quiero ver arrastrase por la jaula.
Comentario
Comentario