Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Que penica de combate que podía cerrarse con un KO en el primero y acaba en festival del amarre... a ver el tercero pero veo a Eroski que no defiende derribos ni amaga de scrambling el hombre y asi no...
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Para torres en la última página de UFC on FOX 14 Gustafsson Vs Johnson:
Yo el Hendo vs Mousasi veo una victoria fácil para Mousasi, viendo el Camino al octagon Hendo decía que si no podía encasquetarle la mano derecha lo llevaría al suelo, no he podido evitar una mueca, Hendo ha sufrido un proceso de desaprendizaje en wrestling, dudo que llevo el combate a esa distancia.
pd: en el mismo video sale Hendo lanzando una patada y es lo más ortopédico que hay en UFC lanzando patadas, la de años que lleva y que poco estilo e incluso potencia, es como si no soltase la pierna, no la estirase....
si lo lleva al suelo será sometido a no ser que lo haga prontito, ya que si lo hace tardecito...no lo hace y si lo hace prontito se le va la vida en el intento.Mou es hochata,pero pura clase zumbando
Joder es que Erojin de suelo cero, y eso no habla bien de Pesta, que no ha sido capaz de hacer mucho. De todas formas, después del primer asalto yo creo que no sabía no donde estaba. El ruso debería bajar a LHW sí o sí.
Me da que el tercero va a ser más de lo mismo. A Bektic le falta capacidad de matar la pelea si quiere dar el salto de calidad. Está en categoría jodida para andarse con pruebas.
Comentario