Bien hablado amigo mio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson
Colapsar
X
-
Tiene cojones Mysterios que digas eso cuando esta respondiendo el a un twit anterior jajaja
Tiene que cuidar las formas que otros no cuidaron o como es?
Pinchewey lo ha dicho clarisimo, el twit de Gus era con el mismo fin, tocar los huevos. Ya si se llevan mal como Jones y DC es con mala fe en principio pero si se llevan bien yo creo que ambos las sueltan sin ninguna maldad, tocahuevos sin más. Y digo ambos no que uno si y otro no, que es vuestro error.
Comentario
-
Una semana más Jones copando el debate. Que si lo defendemos como locas, que si es tonto, subnormal profundo, etc etc
500.000$ por combate señorías y aqui analizando un twit que se habrá marcado en su casa riéndose de todo. Que grande.
Comentario
-
Es que no es defenderlo, me parece irrisorio la doble moral, sólo eso. Si hace algo injustificable pues oye, a tomar por culo. Como el tema de la coca, si lo hizo y lo pillaron pues problema suyo.
Pero es que aquí se le tilda de todo, y todos defendemos a nuestros ídolos, Mysterios, que tu has sido el primero en defender a Kikuno, a Hunt, etc... que te gustan y te has molestado si alguien le dice algo injusto.
Yo no me molesto, simplemente me parece gracioso, no voy a entrar en conversaciones tediosas de si hizo o se merece, que si es el campeón y es medio tonto y por eso va a tener más repercusión, perfecto, pero oye, yo creo que es más tirria que se le tiene a él que otra cosa.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeWl twit de Jones fue a muy mala leche. No es lo mismo wl del sueco a él que es después de una victoria dwl cocas a ponerlo después dw que te hayan sodomizado. Loco estoy porque Rumble le haga lo mismo
Como luchador es un 10 y como persona es un crio que mete mucho la pata, pero tanto ataque hacia el me hace que me guste 100 veces mas de lo que me gustaría.
El mismo twit que hizo Gus pasa sin pena ni gloria, aunque Jones ganase el twit era para lo mismo, para picar, cosa que me parece bien pero no bien en unos y mal en otros.
Comentario
-
Calla chalao, eres una locaza y te cojo de representante ya jajajaja
Joder Jones con lo que molaba antes a la gente y ahora no lo traga nadie!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTiene cojones Mysterios que digas eso cuando esta respondiendo el a un twit anterior jajaja
Tiene que cuidar las formas que otros no cuidaron o como es?
Pinchewey lo ha dicho clarisimo, el twit de Gus era con el mismo fin, tocar los huevos. Ya si se llevan mal como Jones y DC es con mala fe en principio pero si se llevan bien yo creo que ambos las sueltan sin ninguna maldad, tocahuevos sin más. Y digo ambos no que uno si y otro no, que es vuestro error.
http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
No digo que sea mala persona o merezca morir, sino que es bastante tonto por las cosas que hace, que no son pocas... y que a su vez me da igual, porque lo separo.
Comentario
-
No has dicho eso.
Has dicho que es el campeón y que si él no cuida las formas se expone a lo que expone y que si le pica que se joda.
Eso no es decir me da igual lo que haga fuera de jaula sin más, es decir eso y opinar de lo demás.
Si cuándo Gus puso aquello se comenta igual entonces si te daría la razón, pero cuando con uno si y con otro no es que la cosa huele a podrido.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeColacao te gusta Jones ehhh, defiendes cosas indefendibles. A veces hay que intentar see objetivos y decir, Coño pues lo hizo mal es muy tonto.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo de Kakuno fue épico amigo, no te creo serio lo que dices tras aquello!!
Y encima apoyados y dando soporte al ilustre forero Escorpion. Yo pasé página porque no merecía la pena, pero vaya tela que saques el tema de nuevo. Telita.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo has dicho eso.
Has dicho que es el campeón y que si él no cuida las formas se expone a lo que expone y que si le pica que se joda.
Eso no es decir me da igual lo que haga fuera de jaula sin más, es decir eso y opinar de lo demás.
Si cuándo Gus puso aquello se comenta igual entonces si te daría la razón, pero cuando con uno si y con otro no es que la cosa huele a podrido.
Comentario
Comentario