Originalmente escrito por Mysterios
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson
Colapsar
X
-
Ojito Jones que si te caza este tío te puedes ir al pozo también, me molaría ahora un Gus vs Cormier.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLA forma de ganar a Minotoro ya dije.... uffff.... no por ganarle, sino por el COMO. Rumble es una locomotora.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeQue puto grande es Gus me cago en dios, una mano, cambia todo, pero es muy grande, como luchador y como persona, que buen perder JODER.
Deja un comentario:
-
Jones está ahora mismo metiéndose unas lomas de coca para subirse lo niveles de testo.
Deja un comentario:
-
johnson.... lo veo un tipo muy peligroso... creo que puede bajarse a jon jones...
Deja un comentario:
-
Que puto grande es Gus me cago en dios, una mano, cambia todo, pero es muy grande, como luchador y como persona, que buen perder JODER.
Deja un comentario:
-
Al principio creía que había sido un cabezazo, me pareció raro. Que peligro tiene el negraco jojojojo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojojojojo... PERO DONDE IBA RUMBLE PELEANDO EN MEDIOS !!! Vaya animalico xDD
Deja un comentario:
-
Y dice el comentarista "right to the chin", que no, EN LA CEPA DE LA OREJA
Deja un comentario:
-
Jodeeeeeeeeeeeeer qué putísima bestiaaaaaaaaa
Jones ya puede afilarse las uñas ya, me da que va a necesitar un par de eyepokes para parar al becerro este jajajaja
Qué puto animal!!!!!
Deja un comentario:
-
Rumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Deja un comentario:
Deja un comentario: