Johnson es una mula pegando, en los primeros minutos de los combates puede que sea junto a Belfort ahora mismo los tios mas peligrosos a quien enfrentarte en MMA.
Me ha molado mucho que no le ha dado ni un golpe feo en la nunca, midiendo muy bien. Gus desbordadisimo, tenia que soportar ese vendaval inicial y no ha podido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoENHORABUENA amigo Topgear.
Todos coincidíamos en el peligro de los primeros minutos de AJ y menudo vendaval...
Ayer lo hablabamos Xbich y yo por grupo de Whats... yo pensaba que el sueco aguantaría ese vendaval y despues ganaría bien pero que va...
Deja un comentario:
-
Hombre, visto así, tiene todas las de ganar contra Jon Pokes Jones, jajajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Lo bueno de esto es que la gente se hypeará con Rumble y se animará el internete mogollón. Aunque luego, pues eso:Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJones sale a asegurar que no es tonto ni está para festivales del mazapán con señores que pegan así de burro. Clinch-clinch-clinch, derribo y a buscar la finalización.
Deja un comentario:
-
Es que mira que da vueltas esto ¿eh? un tío que entre camps (peleando en welter jajaja) se ponía así
Se convierte en un semipesado de los buenos fuera de UFC, reficha por Zuffa y sigue machacando gente hasta conseguir un combate por el cinto contra el mejor semipesado que recuerda este deporte. Va a ser la posha.
Deja un comentario:
-
Tiene razón Cormier, han estado los arbitros parando los combates de manera rigurosa durante toda la noche, ninguna queja ahí...hasta que les ha palmado el héroe local y lo han dejado recibiendo golpes de más de alguien "sin pegada" como Rumble
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeOjito Jones que si te caza este tío te puedes ir al pozo también, me molaría ahora un Gus vs Cormier.
Deja un comentario:
-
Y con Yoshiyuki Yoshida, que parecía tres pesos menos.
Deja un comentario:
-
Belfort se lo bajó fácil a Anthony... que impredecible es este puto deporte.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por jab Ver mensajeEn medios no, EN WELTER, peleando con Josh Koscheck y tal jojojojojo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeQue puto grande es Gus me cago en dios, una mano, cambia todo, pero es muy grande, como luchador y como persona, que buen perder JODER.
Deja un comentario:
-
Bueno, ahora si que se anima la división, ¿eh? En unos meses, el COrmier/Gus y duelo de negracos por el cinto, combatazos ambos, por nivel y por impredecibilidad
Muy bien, si señor
Deja un comentario:
Deja un comentario: