Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeEn medios no, EN WELTER, peleando con Josh Koscheck y tal jojojojojo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeOjito Jones que si te caza este tío te puedes ir al pozo también, me molaría ahora un Gus vs Cormier.
Comentario
-
Es que mira que da vueltas esto ¿eh? un tío que entre camps (peleando en welter jajaja) se ponía así
Se convierte en un semipesado de los buenos fuera de UFC, reficha por Zuffa y sigue machacando gente hasta conseguir un combate por el cinto contra el mejor semipesado que recuerda este deporte. Va a ser la posha.
Comentario
-
Lo bueno de esto es que la gente se hypeará con Rumble y se animará el internete mogollón. Aunque luego, pues eso:Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJones sale a asegurar que no es tonto ni está para festivales del mazapán con señores que pegan así de burro. Clinch-clinch-clinch, derribo y a buscar la finalización.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
Comentario
-
ENHORABUENA amigo Topgear.
Todos coincidíamos en el peligro de los primeros minutos de AJ y menudo vendaval...
Ayer lo hablabamos Xbich y yo por grupo de Whats... yo pensaba que el sueco aguantaría ese vendaval y despues ganaría bien pero que va...
Comentario
-
Johnson es una mula pegando, en los primeros minutos de los combates puede que sea junto a Belfort ahora mismo los tios mas peligrosos a quien enfrentarte en MMA.
Me ha molado mucho que no le ha dado ni un golpe feo en la nunca, midiendo muy bien. Gus desbordadisimo, tenia que soportar ese vendaval inicial y no ha podido.
Comentario
-
La parada de Hendo esta a caballo entre buena y mala. Es muy muy parecida al Hendo vs Fedor.
Davis me da asco desde hoy. Si había una pelea que podía separarle de ser un puto gatekeeper de lujo a un crack que debia mejorar era esta ante el gatekeeper de la división oficial, pero ni aun así.
Ya le he pillado gato al pobre Davis que me encantaba, un pro no puede tener el striking de papel que se gasta.
Comentario
Comentario