Que pasada. Que has estudiado o aprendido para hacer todo eso Admin? O es sólo práctica?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Liga fantastica 2015. 2 Jornada UFC 183 Silva Vs Diaz
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondido
-
Ya podéis editar los resultados.
Para cada combate que hayáis puesto el resultado, aparecerá un botón "resetear resultado". Si pulsáis ese botón, el resultado que pusisteis se elimina y podéis volverlo a meter.
Por motivos lógicos, para evitar trampas, el día del evento se bloqueará la edición o inserción de resultados por tanto poned todos los resultados antes del sábado.
Además en un rato aparecerá también al lado del texto de la jornada actual un link para ver los resultados que han colocado los otros usuarios para esta jornada.
Deja un comentario:
-
Cuando tenga tiempo hare que se puedan editar hasta el dia del combate.
Deja un comentario:
-
Perdon que no lo dije. Para que sea mas comodo los resultados se ponen uno cada vez. De esta forma si alguien tiene claro un resultado lo puede poner y en otro momento poner los otros.
Deja un comentario:
-
me apunto! A ver si veo al Admin en Lisboa y le doy los 10 en mano.
Deja un comentario:
-
Cola estaba por cachondearme de ti tras poner mis pronósticos,pero aún estando sobreaviso,yo,mongolo d mi,la he cagado.
PONED RESULTADOS UNO POR UNO Y DADLE A ENVIAR SINÓ SE RESETEAN EL RESTO D PRONOSTICOS AL ENVIAR EL PRIMERO Y ES UN PA NÁ.
Pdta leites by decisión
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido -
Cuando vuelva de Lisboa lo hago, tened cuidado de momento con lo que ponéis, porque ahora mismo esos cambios de idea respecto a los resultados después de haberlos puesto, tengo que hacerlos a mano y es bastante coñazo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAdmin si puedes reiniciar mis resultados... la he cagado.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeSi, claro que hay premio, tal y como se dijo.
Eso si, si puedes tomarte la molestia (tu, o quien sea) de contabilizar la jornada y cerrar el año con los puntos finales, lo agradecería.
Ok ahora voy a currar a ver si por la tarde hago el recuento final
Deja un comentario:
-
donde meto los 10 del ala??? esto hay que moverlo niños ¡¡¡ hay que mangar ¡¡¡
Deja un comentario:
-
jajajaja pablo ganate la liga y petanosla en el culo por porculeros y tacaños yo firmaba ya que nos dieras en los morros na mas de las risas.
CAMISETAS TODO DIOS YA COÑO PUTAJODER
...be premium my friend
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por andresxvi Ver mensajeEl ganador final fui yo pero no estaba seguro si ofrecías premio o no.
Lo de los 10 euros me parece una buena idea
A ver si te mando un privado con que me gustaría recibir
Eso si, si puedes tomarte la molestia (tu, o quien sea) de contabilizar la jornada y cerrar el año con los puntos finales, lo agradecería.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeSería una alegría.
Lo malo es que como soy muy ahorrativo, haré todo lo posible para ganar yo jajaja
Deja un comentario:
Deja un comentario: