Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quienes van al ko arena?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    quienes van al ko arena?

    Seguramente queden algunas en taquilla (muchas no, eso seguro) de todas formas cuando lo sepas al 100% me llamas al movil y yo te aparto alguna si te hace falta.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      quienes van al ko arena?

      ok Pablo , ere el mejor. No lo sabremos seguro hasta casi que el viernes!!!!!

      Comentario


      • #33
        quienes van al ko arena?

        yo tambien voy,por cierto podiamos quedar mañana para cenar todos los foreros y los que quieran,mi telefono es el 685843649,yo ire con misterPitu sans llegaremos como a las 6 o las 7 de la tarde besitos alli nos vemos TITO 100% CRAZY

        Comentario


        • #34
          quienes van al ko arena?

          Valla mierdaaaaaa!!!!!!! Que no puedo ir!!!!!!!
          Espero que si cenais todos juntos os quede tiempo para echar un brindis en mi honor! un abrazo a todos, y espero que os lo paseis mañana como los indios (no pengandosos hachazos unos a otros, me refiero a que lo paseis bien)

          PD: Si veis a la Milá le pedis un autógrafo

          Comentario


          • #35
            quienes van al ko arena?

            A mi me pilla con el coche en el taller...a ver si el año que viene ya con la autopista de peaje inaugurada me pongo por esas tierras. Pásenlo bien y saludos

            Comentario


            • #36
              quienes van al ko arena?

              Al final no hubo cena la peña taba muy cansada despues del largo camino de algunos pero mañana imagino ke nos tomaremos unas copitas todos

              Comentario

              Trabajando...
              X