Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Menos mal que hemos buscado un fotografo profesional, algo que no habiamos hecho antes y considero que es muy importante, porque todo hay que decirlo, las fotos del koa1, 2 y 3 las tiro Pewee.
Menos mal que hemos buscado un fotografo profesional, algo que no habiamos hecho antes y considero que es muy importante, porque todo hay que decirlo, las fotos del koa1, 2 y 3 las tiro Pewee.
Solo te lo diré una vez amigo Pewee.
no tires tanto y recicla.
Y lo que te tires por lo menos que luego te prepare la cena...(lo siento por este último comentario chicas .....)
Hehehe yo nah mas entrar en el pabellon me encotre a un vagamundo con chaqueta q resulto ser el Pableras para el ultimo combate me cruce con un suerfero hawaiano q resulto ser Pitu y al salir del pabellon con pacokempo. Bastante ridiculo eso de ir y decir.. hola soy "essse enee ka" :lol:
pues me lo vas a decir si no me revoto.... :twisted:
Mas jodido k yo k trabajo ese finde.....pero bueno al KOA5 espero poder ir, de todas maneras en mi descargo he de decir k me hacen trabajar 3 fines de semana extra,peeeeeeeeeeeero al mes siguente me dan 10 dias para poder irme a Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!! lalalalalaalalalalalal
PD: Aunk hubiera ido no hubieran habido fotos por k el tio Pi chafo con sus 95kg la camara haciendo snow
Comentario