Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para mi la mejor página de rankings y que siempre sigo:



    No busquéis a Siver... que esta el #23.

    Me gustaría ver a McG contra cualquiera de estos:

    5 Lamas
    7 Swanson
    9 Lentz
    10 Oliveira
    11 Guida
    20 Hacran

    Me molaría una de esas peleas pero tengo mucha preferencia por un wrestler ya que no lo he visto aún con ninguno.

    Hacran podeis llamarme loco pero es que creo que tiene que dar aún lo mejor de sí en UFC.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Ahí le has dao, ese quería ver yo antes de un title shot. Pero bueno que vs. Aldo me va a tener ahí pagando mi PPV sí o sí también, no hay queja!!
      Para mi el combate perfecto para hacer después de Poirier, porque aunque ha echo un combate impecable Siver es un paso atrás siendo realistas. Pero vamos, que por mi parte quejas ninguna como bien dices. Aldo vs McGregor es un pepinazo de combate!!

      Comentario


      • Muy de acuerdo con lo de Hacran Días colacao!!
        Hacran es poca broma, tubo una pelea muy pareja con Lamas que es un top 5 consolidado y hace poco se bajo a Elkins que es un hueso.

        Comentario


        • Hacran en cuanto coja ritmo en UFC si le dejan se ventila a todos menos los 4 o 5 de mas arriba.

          Ese chaval tiene mucho nivel, pero aun no se ha hecho del todo a UFC.

          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • Varias cosas de este evento.

            Lo primero, quien cojones es la chica esa que se mete en medio de Connor?? la de rojo es su parienta, o eso creo por los videoblogs, pero la otra??.. El careto de Aldo es una risa también.

            Bien, Connor. Es el puto amoooooo!!. Se pasa un poco? si, pero bueno, también lo han hecho otros grandes con los que siempre me he puesto palote. Así que me mola, al menos es diferente.

            Como luchador? que no está testeado?? Está teseado que es mucho mejor!!!.. Un respeto a Teseo. No está testeado porque no ha peleado con los tres, en mi opinión megacracks, de arriba? entonces ya me dirán ustedes quien está testeado. Lo estaba Cormier antes de pelear con Jones??

            A parte de esto, es que, la sensación que da este tío es similar a la que daban Jones, o el propio Aldo antes de ser champs. Una superioridad que ngno tienen los demás. Siver era un muñeco!! que si, que no es el top, que tiene 36 palos, etc... de acuerdo. Pero que es que era un muñeco. Que es que no es que le knoquee, es que Siver poco menos que se rinde de la paliza tan brutal que le estaba callendo. Eso era abuso escolar, no me jodas. Me recordó, SALVANDO LAS DISTANCIAS, al Jones vs Rua. Que no era el mejor Rua, ok, pero es que le hizo palmear de la ensalada de hostias que le metió. Ayer, más de lo mismo.

            Ya veremos con Aldo, pero, solo el hecho que yo (que soy SUPER FAN) de Aldo, no lo tenga claro e incluso casi voy con Connor, es mucho decir ya.

            Lo de Bendo, pues ... cada 2 eventos tenemos un par de estas. Sinceramente, creo que es inadmisible y tienen que hacer algo con este tema. Yo creo que sería más prudente empezar a dar más draws a hacer esto.. es que le rompes mucho a un luchador cómo Bendo (en este caso). Y para mí es para Bendo también, aunque soy fan del chinegro...

            Eso sí, el careto que pone cuando le roban el combate es el descojone padre.

            Por dar una nota diferente, espectacular Larkin en Welter. Pero espectacular, que velocidad, que pegada. Me encantó oigan.. .hasta viéndole el cuerpo, da la sensación de que es su peso. Y eso que a mí ya me molaba cuando peleaba en LHW. A ver cómo evoluciona en esta categoría, pero parece que el corte no le pasa factura.

            Comentario


            • Hostia, ser SUPER FAN de Aldo e ir con Conor tiene miga Kikon!!

              Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

              LOS BULLYS DE THIAGO

              Comentario


              • Lo se, soy muy puta!.. Pero es como todo, el día después de la noche de locura, siempre estás "enamorao".. luego se te pasa, pero mientras dure el shock post-coito...

                Comentario


                • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                  Varias cosas de este evento.

                  Lo primero, quien cojones es la chica esa que se mete en medio de Connor?? la de rojo es su parienta, o eso creo por los videoblogs, pero la otra??.. El careto de Aldo es una risa también.

                  Bien, Connor. Es el puto amoooooo!!. Se pasa un poco? si, pero bueno, también lo han hecho otros grandes con los que siempre me he puesto palote. Así que me mola, al menos es diferente.

                  Como luchador? que no está testeado?? Está teseado que es mucho mejor!!!.. Un respeto a Teseo. No está testeado porque no ha peleado con los tres, en mi opinión megacracks, de arriba? entonces ya me dirán ustedes quien está testeado. Lo estaba Cormier antes de pelear con Jones??

                  A parte de esto, es que, la sensación que da este tío es similar a la que daban Jones, o el propio Aldo antes de ser champs. Una superioridad que ngno tienen los demás. Siver era un muñeco!! que si, que no es el top, que tiene 36 palos, etc... de acuerdo. Pero que es que era un muñeco. Que es que no es que le knoquee, es que Siver poco menos que se rinde de la paliza tan brutal que le estaba callendo. Eso era abuso escolar, no me jodas. Me recordó, SALVANDO LAS DISTANCIAS, al Jones vs Rua. Que no era el mejor Rua, ok, pero es que le hizo palmear de la ensalada de hostias que le metió. Ayer, más de lo mismo.

                  Ya veremos con Aldo, pero, solo el hecho que yo (que soy SUPER FAN) de Aldo, no lo tenga claro e incluso casi voy con Connor, es mucho decir ya.

                  Lo de Bendo, pues ... cada 2 eventos tenemos un par de estas. Sinceramente, creo que es inadmisible y tienen que hacer algo con este tema. Yo creo que sería más prudente empezar a dar más draws a hacer esto.. es que le rompes mucho a un luchador cómo Bendo (en este caso). Y para mí es para Bendo también, aunque soy fan del chinegro...

                  Eso sí, el careto que pone cuando le roban el combate es el descojone padre.

                  Por dar una nota diferente, espectacular Larkin en Welter. Pero espectacular, que velocidad, que pegada. Me encantó oigan.. .hasta viéndole el cuerpo, da la sensación de que es su peso. Y eso que a mí ya me molaba cuando peleaba en LHW. A ver cómo evoluciona en esta categoría, pero parece que el corte no le pasa factura.
                  Pues esta testeado su próximo rival que es José Aldo, el tío que ha dominado la división durante años y se ha bajado a todo Cristo viviente. Y que conste que a mi McGregor me parece la polla con cebolla, Aldo no tiene nada que ver con lo que ha enfrentado hasta ahora.
                  Te imaginas a Siver , Poirier , Holloway ( cuando peleo con Conor ) y Brimage o Brandao contra Aldo? Los maltrata de mala manera igual que lo harían los top 3 o 4 de la división.
                  Dicho esto me pare un peleón Aldo vs McGregor y creo que el irlandés tienes opciones de ganar, pero Aldo favorito para mi sin duda.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje

                    Como luchador? que no está testeado?? Está teseado que es mucho mejor!!!.. Un respeto a Teseo. No está testeado porque no ha peleado con los tres, en mi opinión megacracks, de arriba? entonces ya me dirán ustedes quien está testeado. Lo estaba Cormier antes de pelear con Jones??

                    .
                    Te quiero por decir eso, es que me da hasta rabia la doble moral que existe por aquí.

                    El fucking Cormier era el mega dios que se iba a bajar a Jones... poco más que le tenían que regalar el título, y yo lo decía de antes, Cormier le ha ganado a 4 mataos y a 4 acabados como Mir, Hendo, Barnett (este el mejor de todos y no está acabado)... y aquí se hablaba de nada menos que Fedor Negro... (tócate los cojones). Y yo repetía a todo cristo que se iba a dar contra un muro, que no tenía nada que hacer exceptuando una mano loca o algo así.... y fue lo que pasó, lo dio todo, es bueno (buenísimo) pero no nivel Jones. (Que desde que peleó con Bonnar se veía que iba a destacar, antes de pelear con Bader yo lo iba diciendo ya).

                    Ahora bien, llega un señor a UFC en un peso donde hay gente muy buena y 5 peleas - 5 shows, para mi con los peores que ha peleado son Siver y Brimage, se baja a el número 5 o 6 en 2 minutos, paliza a Holloway que no es para nada malo, a Brandao que acordémonos que ganó a Bermudez.

                    No nos engañemos, no se ha bajado a los mejores en el momento, pero tampoco han sido a 4 acabado como hizo Cormier y aquí se le idolatraba de una forma pasmosa.

                    5 peleas: 1 KO de la noche y 3 actuaciones de la noche, no está mal...
                    Última edición por Xbich; 01-19-2015, 09:23 PM.

                    Comentario


                    • Parece bueno el irlandés, pero que respete a Aldo que no está ahí por casualidad

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                        Parece bueno el irlandés, pero que respete a Aldo que no está ahí por casualidad
                        respetar? un combate se da entre dos iguales

                        el que respeta mucho pierde, en la jaula tiene que tenerle de todo menos respeto...a por todas pase lo que pase

                        si hablas a nivel personal solo diré que esto es un show

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          respetar? un combate se da entre dos iguales

                          el que respeta mucho pierde, en la jaula tiene que tenerle de todo menos respeto...a por todas pase lo que pase

                          si hablas a nivel personal solo diré que esto es un show
                          Es cierto que hay que ir apor todas y que el que respeta mucho pierde pero el exceso de confianza también te puede jugar una mala pasada. Conor con todo lo bueno que es, presiona con las manos abajo y en casi todas sus peleas se come golpes limpios, tiene muy buena mandíbula y hasta el momento no ha tenido problemas, pero ojito con esto que no pasa nada hasta que pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            respetar? un combate se da entre dos iguales

                            el que respeta mucho pierde, en la jaula tiene que tenerle de todo menos respeto...a por todas pase lo que pase

                            si hablas a nivel personal solo diré que esto es un show
                            Ok. Si tu lo dices será cierto.
                            Lo de que dices si hablo a nivel personal si que no lo entiendo pero no pasa nada, lo meditare esta noche

                            Comentario


                            • Entro. Veo a Xbich rajando otra vez de Cormier. Me voy.

                              Comentario


                              • McGregor dió un show contra Holloway??? Ahora me entero.

                                Fijate la doble moral Xbich que DC gana insultantemente a todo aquel que le ponen y cuando le toca contra el mejor luchador de todos los tiempos se marca 3 asaltos espectaculares donde da guerra y esta en la pelea, se desfonda gracias al buen hacer de Jones y ya lo estas volviendo a infravalorar.

                                La uña del pie izquierdo de Daniel Cormier es 4 veces mejor luchadora de MMA que Conor McGregor en 2 vidas.

                                Veremos quien es capaz de ganar a Cormier quitando a Jones y quien es capaz de ganar a McGregor, contra el que no tengo nada ojo.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                LOS BULLYS DE THIAGO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X