puto payaso el conor este... no lo soporto¡¡ aver si lo mata aldo¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePrepárate que mañana vienen olas de "aún no está testeado", "no se merece el title shot" y "no está al nivel de los tops".
Querría ver yo a cualquier luchador fw pegarle las meadas que le ha pegado el irlandés a Poirier y Siver como si nada. Puto crack. Y loquísimo, soy fan!!
y sabes que? no me importa na de na jajajaja
Connor: uno, grande y libre!! jajajajaja
Comentario
-
No esperaba tamañas reacciones tras ganar a Siver, así sea que lo haya reventado.
Muy crack Conor y se le ve que tiene madera, pero coño PONGANLE UN WRESTLER YA HOSTIA!!
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
LOS BULLYS DE THIAGO
Comentario
-
Acabo de ver los HL del main y flipo con el flow de McGregor repartiendo en pie. Como decían los de TheFightNetwork, el tío mete unos golpes locos desde cualquier ángulo que recuerdan a los de Anderson.
Eso sí, me estoy cansando de que algunos de los mejores y más espectaculares luchadores de MMA tengan ese plus de gilipollez añadida. Es como si al comprar "magia", en el mismo pack te metiesen "detalles de flipado de barrio" aunque no quieras. Coño,que ya iba hypeado al McGregor/Aldo, no me hacía falta el numerito post combate.
Comentario
-
Comentario
-
Mi opinión: Conor se baja a Edgard bien, a Mendes no se sabe puesto que no se le ha visto contra un buen wrestler y le veo opciones contra Aldo.
No es que gane sobrado, es que gana jugando... y eso no se ve todos los días, ayer Siver era un hueso y hoy es un mierdas.... jajajajajaja.
Comentario
Comentario