Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 183 Anderson Silva Vs Nick Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Es que Miesha Tate y Sara McMann son dos chicas normales, majas, y Ronda es una idiota. :-) Vaya evento mas increíble, es un eventazo. Me han gustado mucho los vídeos de countdown, etc.

Sobre Silva, a mi por lo menos, me ha convencido de que no le ganaron por hacer el tonto, si no que su estilo es así. Es su forma de pelear y su punto en la cabeza. ¿Qué no siempre ha sido así? Ok, pero de unos años a ésta parte es así. Ha evolucionado en su estilo de pelea hacia esa forma de espectáculo, por x motivos. La cuestión es que con algunos le ha funcionado y con otro no.

Comentario

últimas partes de los especiales de Anderson Silva

Comentario

Comentario

Pues pareced que Nick sí que perdió el avión o, en su línea, ha llegado cuando le ha salido del.. sea comedia o no.

No puedo esperar al Sábado... Se me está haciendo eterna la espera...

Comentario

Si Silva es el de siempre Diaz se llevará la paliza de su vida. Todo dependerá dwl gran Anderson

Comentario

pues entre el show de anderson del baile del congrio y los aspavientos de nick reclamando carnaza y menos comedia...la cosa puede estar graciosa cuando se crucen ambas actitudes de manera rara...la pelea es a 5 no?
              podemos fliparla.
              anderson no va a hacer un condit

Comentario

por cierto, nick diaz es un puto maquinote , que a nadie se le olvide. tengo que tirarle unas monedas

Comentario

Estoy contigo kicke, de ahí (el circo de silva vs diaz enfadado) puede salir cualquier cosa, por cierto he visto todos los videoblogs de Silva (paintball, se compra una casa etc etc) y se le ve muy muy en forma, yo diría que como siempre

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    por cierto, nick diaz es un puto maquinote , que a nadie se le olvide. tengo que tirarle unas monedas
                    Di que si. Yo le echaría unas monedas; que se ande a la guai Anderson que las florituras le han valido con muchos luchadores, pero con Nick Diaz poca broma. Strikers de gran nivel han terminado picha arriba cuando se han quedado delante de Diaz mas de la cuenta...

Comentario

¿Tendrá cojones Anderson de hacerle el juego de la pared a Diaz? Sería una estupidez muy grande... pero podría ser uno de los momentos mas grandes de las mma de todos los tiempos!! :-)

Comentario

Me gusta mucho Nick Díaz, maquinote como decís, pero yo no le echaria monedas en este caso. Anderson silva me parece que es un tío muy preciso y que por el estilo de Diaz creo que le va ha cazar.

Comentario

Anderson a la contra es magia pura, como Diaz salga a perseguir se lleva una de highlight, me juego firma y lo que haga falta... Aunque la tengo apostada con colaca por el lentz vs. Tavares cuando es eso?

Comentario

Si la edad, la grave lesión y la inactividad no han hecho bajar muchos enteros a Anderson Silva (que ya en sus últimos combates, desde Sonnen, no era el que fue aunque tenía un alto nivel), el brasileño se exhibe ante Nick Díaz. Pero vamos, show circense. Otra cosa es que la recuperación no haya sido óptima y sus casi 40 empiecen a pesar. Hace tan sólo unos años sería un combate del estilo del de Maia o Leites, repaso total con doble voltereta y tirabuzón. Díaz, con esos desplazamientos, tan ofensivo, tan golpeador y sin esquivas, es un caramelito.

Yo apuesto por cachondeo total de Silva a pesar de todo.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Anderson a la contra es magia pura, como Diaz salga a perseguir se lleva una de highlight, me juego firma y lo que haga falta... Aunque la tengo apostada con colaca por el lentz vs. Tavares cuando es eso?
                              Yo estaba imaginando el combate y he pensado muy en la línea del comentario de Teseo. Es decir, ese rollo de Nick de caminar para adelante con las manos en alto pidiendo guerra.. creo que no se me ocurre un gameplan peor contra Anderson..

De hecho, cuando vi el emparejamiento pensé que ese era precisamente el objetivo. Un tío con nombre y que tira para adelante .. con lo que es perfecto para la contra de Silva.. Otro highlight rollo Griffin (quizás no tanto), y ale.. todos hypeados y rematch por el título.

Comentario

ya ya si eso es barruntable por todos,pero soy de la ilusoria opinión de que en esta superfight nos van a dar una superfight y eso de los cintos,el miedo a perder y toda la morralla que jode las luchas aquí no existen o creo qu eno van a existir...quele quiten lo bailao a ambos señores y por dios,,,que sea bonito.

veis a anderson haciendole anick el baile del congrio?
                                veis a nick comiendo contras cual patán estilo forrest griffin?
                                de ser as.i¿veis a nick cayendo cuala zucarillo tipo forrst griffin?

no os gustaría pensar en que estos dos se van a dar de hostias y aunque cada uno tenga su estilo marcadísimo y eso nos haga pensar en que el 2+2 son 4 es clarísimo nos van a dar algo especial? o anderson se mete en fregaos que podría evitar o nick resulta que no va a ser tan ortopedico tirando para delante... o quizqas se mezclaron ambas cosas de manera rara, insisto, y nos dejan momento para la eternidad.

jijijiji me he flipado,este lirio va por ti nick ¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X