Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Si ^^ jajajja me iba a ver el ufc on fox 14, el bokata preparado y todo, pero no se veía, asi que tiré de carpeta "combates" :-) y el combate ese de Lineker estuvo muy bonito, Ozkilik puso de su parte a pesar de que comió como un champion. Lo que pasa que McCall es un misil comparado con OzkiliK. Va a estar chulo, por que Lineker pega duro.
Eso es Nick Diaz perdiendo el avión?? jaja.. que personaje..
Anderson cada día me cae mejor. Cómo deportista y cómo persona. Tiene pinta de ser un padrazo, al menos se ve que su trato con su familia es ejemplar. Y los churumbeles saben hablar inglés perfectamente. Le podían enseñar algo más al padre ;). Se ve que el padre les ha dicho que les toca aprender inglés.
Sorprendente ver a McMann.. la humildad y la diferencia.. Mama que tiene que compaginar todo con el cuidado de su peque.. coche y casa humilde.. nada que ver con lo que solemos ver en este tipo de videos. Cada vez soy más fan de estos videos.
Sobre lo de Diaz creo que ha sido más bien una coña por parte de UFC y que simplemente han puesto ahí a un tío haciendo como que pierde el avión, sino es que Diaz es más tonto de lo que me imaginaba.
Sobre el saludo de Tate y McMann no me ha sorprendido, ha sido la propia Tate quien ha ido a saludar, y es que en el TUF que se enfrentó a Ronda era Tate quien se mostraba cordial y Ronda iba de poligonera, lo que es.
Comentario