Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Dana Withe confirma que lineker y gastelum nunca competiran mas en mosca y welter
Una pena por Gastelum ya que para medios lo veo con poca envergadura pero es que macho por mucha fiebre si tu peso normal es de 184-185 libras lo mormal pelees en esa division es un corte demasiado duro
Dana White: “John Lineker nunca volverá a pelear en la división mosca. Tendrá que pelear en la división gallo. Lo mismo va para Kelvin Gastelum, esta será su última aparición en la división welter. Él ha tenido problemas para cortar peso, tuvo que irse al hospital y los doctores lo liberaron para que viniera a los pesajes. Llegó 10 libras por arriba del limite, por eso tendrá que subir de división.”
PD: viendo los pesajes, anderson muy confiado y la Tate, joder como esta la Tate
Dana Withe confirma que lineker y gastelum nunca competiran mas en mosca y welter
Una pena por Gastelum ya que para medios lo veo con poca envergadura pero es que macho por mucha fiebre si tu peso normal es de 184-185 libras lo mormal pelees en esa division es un corte demasiado duro
En realidad la mayoría de los que luchan en 170lb suelen tener un peso habitual de unas 190 libras. Yo creo que lo de Gastelum es simplemente dejadez, falta de profesionalidad en el tema de la nutrición, igual que Hendricks. Hay gente que lucha en welter que es más grande que Gastelum, que en MW, al lado de gente como Weidman, Romero, Jacaré o Rockhold debe verse enano.
Es una palabra que últimamente uso para todo... cuando no se que decir, cuando me despierto de repente en mitad de la noche, para las mujeres, para pedir al camello....
Comentario