Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo GP de LHW en WSOF. Thiago Silva vs Ronny Markes!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo GP de LHW en WSOF. Thiago Silva vs Ronny Markes!!!

Se ha formado un GP con 4 semipesados en WSOF.

La 1a semifinal sera Thiago Silva vs Ronny Markes, la 2a tendra a Matt Hammill enfrentando a un oponente por definir.

Ultimate Fighting Championship veteran Thiago Silva has signed with World Series of Fighting and will vie for the promotion’s light heavyweight title through a four-man tournament on March 28.

Muy jodida pelea para Ronny, tendrá que estar al 120% si quiere planchar a Thiago Silva, pero si alguna vez puede volver a UFC creo que es ganando este GP.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

LOS BULLYS DE THIAGO

Super interesante por la parte de Markes y Silva. Hamil no es interesante para nada.

Comentario

Le das alguna opción a Markes?

Yo lo veo difícil, a no ser que de su 100% sin complejos de ningún tipo ni miedo a perder, entonces si puede ganar.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

LOS BULLYS DE THIAGO

Comentario

Yo creo que puede estar muy bonito, Silva tiene mas nombre y ha tenido sus momentos de gloria, pero creo que es algo irregular y la pelea podría estar bastante reñida, incluso no me extrañaría que pudiera decantarse para Markes. Creo que Ronnie deberia buscar el takedown.

Comentario

Lo primero es lo primero, desearle suerte a Ronny y que pueda demostrar todo lo que vale. Si Thiago Silva sale a hacer lo que sabía hacer bien la pelea va a ser complicada, pero creo que Ronny tiene el W para mantener la pelea donde él se vaya encontrando cómodo y sobre todo no verse por debajo, que el g&p de Thiago viene siendo el mayor peligro.

Y lo segundo, si un rollo semifinales y final se considera un GP, aquí todo el mundo a pedir disculpas a Lesnar por decir que le regalaron el cinto de UFC, que el tío ganó un GP a Couture, Mir y Minotauro nada menos ¿no? ¿ah? :p

Comentario

Yo le doy 30 / 70 para Silva.

Lo del GP lo he puesto yo Teseo, me he colado? Creia que torneo era GP o grand prix, LOL.

LOS BULLYS DE THIAGO

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo le doy 30 / 70 para Silva.

Lo del GP lo he puesto yo Teseo, me he colado? Creia que torneo era GP o grand prix, LOL.
              No, no, si WSOF le llama torneo también. Para mí torneo mínimo tiene que ser con ocho tíos, con menos es violar la memoria de Pride. Y lo saben XD

Comentario

Me has hecho pasar un mal rato cabron, ya estaba esperando intervención reivindicativa de don Perfecto pero me quedo mas tranquilo jaja.

Todo lo que sea eliminatorio y programado puede ser GP no?

Le pondran a Hamill de oponente a Kyle o quien tienen por ahi con algo de chicha o nombre?

LOS BULLYS DE THIAGO

Comentario

Además campeonato pesos ligeros Gaethje vs. Palomino. Eventazo.

Mike Kyle, De Anda, pero yo querría a Spong, una pena no saber nada de su estado.

PD: Sí, a Hamill que lo brutalizen.

Comentario

De Anda muy duro y Spong ya sabemos.

Gaethje vs Palomino es un peleón.

LOS BULLYS DE THIAGO

Comentario

Palomino es un guerrero pero es una pelea muy a la medida de Gaethje. A mí me habría gustado que le enfrentasen a Buscapé, de entre lo que le queda en lw en la organización...

¿De Anda no es MW? Yo la mejor opción que veo es darle el toque a Vinny Magalhaes, que de los semis por ahí sueltos es de los que más cartel pueden dar, y ya dejas una cosita bastante llamativa.

Comentario

DeAnda está bailando un poco Teseo, ha peleado contra un semi, 2 medios y un welter es su próximo rival, después de Madlenov está peleando en TPC.

Otra opción es que subiera Madlenov, sino, en medios debe ser el próximo retador o pelear contra Okami ya.

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

Edito: pelea en WSOF 17, si gana yo pienso que si debe ir por el título.

Comentario

Trabajando...
                        X