Es verdad, estaba pensando que igual hacian la de Brazil, pero en Europa nunca han hecho eso y me extrañaria mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX 14 Gustafsson Vs Johnson
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Yo en el main veo claros favoritos a Moussasi, Davis y un poco menos a Gustaffson pero creo que si controla bien la distancia Rumble lo va a tener complicado... dudo que Gus vaya a permitir muchos derribos por lo que seguramente el combate se decida arriba y ahí veo con ventaja al sueco.
Comentario
-
Viendo los pesajes no veo tanta diferencia de altura de Gus con Rumble (Rumble mide supuestamente 1,88 y viendo el careo me lo creo), y en alcance por poco gana Gus (201 cm vs 198 cm). Yo tengo esperanzas en que no sea un problema la envergadura y más habiendo entrenado con un tipo de 2,05. ¿Alguien más ha visto el pesaje y se anima a comentarlo?Última edición por topgear; 01-24-2015, 12:39 PM.
Comentario
-
Si colacao, voy con AJ (desde que salió de UFC se ha convertido en uno de los luchadores que más me gusta, top 5 de los que más me gustan en activo ahora), no sólo "moralmente" sino que pensaba que había fantástica con este card e iba a ponerlo de ganador
Comentario
-
Yo la veo 70/30 para Gus.
Es más técnico, defiende bien los TD, tiene mas cardio, tiene mejor suelo y es inteligente peleando, no es de los que arriesgan gratuitamente y se le ve que durante las peleas se adapta.
Por contra Johnson tiene mas impetu, es mas agresivo y mola mucho porque es de los que te atacan hasta con la toalla. Veo a Johnson sólo superior a dia de hoy en empuje y ganas.
La pelea que preveo yo es:
Salida de Johnson como un toro, atacando pero no a tope para guardar algo de gas al segundo. Gus capea el temporal como puede e incluso quiza se coma algun takedown en el 1er asalto. Poco a poco le va dando forma a la cosa y tomando la iniciativa pegando menos fuerte pero mas volumen de golpe hasta que la mano de AJ empiece a pesar menos. Una vez Gus vaya dominando y como siempre hace sin perder la paciencia ira tocando y tocando e incluso con AJ mas cansado lo va a proyectar.
Asi hasta rascar una decisión bastante clara o sometiendo a un AJ vacío.
Comentario
Comentario