Vamos a repasar todas las acciones de este tipo que han causado polémica, y es que tiene para dar y tomar, así que pondremos las más importantes.
Descalificación contra Matt Hamill:
Como siempre los luchadores del Jackson Team usando las técnicas más feas y al límite del reglamente. Pero aquí Jones, con sus codos ilegales se pasó. Por ello sufrió la única derrota de su carrera, sino fuera idiota o estuviera en otro equipo seguiría invicto. Una guarrada que no le hacía falta para ganar y le costó caro.
Accidente Bentley Continental GT:
Le metió a la botella y reventó su coche, tuvo que ir su madre a por él, a la comisaria. Tuvo suerte, el retrasado de Rampage en vez de un árbol le metió a una embarazada. Una cosa así puede acabar con tu carrera o con tu vida entre rejas. Si llega a arrollar a gente en vez de meterle a un árbol, ahora ni sería noticia.
Cancelación UFC 151:
Hay que ser desgraciado para cargarse por primera vez un evento de UFC. Se lesiona Dan Henderson dos semanas antes, le ofrecen luchar contra Chael Sonnen, y muy mierda se niega, cuando siendo un campeón lo debería machacar sin pestañear. La babosa nauseabunda de Greg Jackson dice que Sonnen al ser compañero de Henderson en Team Quest, ya sabía la lesión de antes y ya estaba preparando la lucha antes. Excusa barata, evento a la mierda, demostrando que la organización, los fans y los demás luchadores le importan nada.
Técnicas guarras:
Jones es el máximo exponente de esto en el Team Jackson. Meter los dedos en los ojos de los rivales, front kicks a las tibias buscando lesionar gravemente con tal de ganar y múltiples faltas de respeto al rival. La última, levantar los brazos contra Daniel Cormier segundos antes de acabar y golpearle a traición.
Ser un falso y no tener personalidad:
Después de someter a Lyoto Machida, se acerca Greg Jackson a Jones y le dice: "Ve a interesarte por él, tendrás más fans". Jones va y lo hace, y los dos quedan como lo que son, sobre todo la basura de mente podrida de Greg Jackson.
Altercado con Daniel Cormier:
Se lía la traca en el encare, los separan un poco y Jones se tira por DC lanzando manos como un loco. Encima cuando todo termina, se pone a dar voces como si fuera Tarzán y no se da cuenta de que no llega ni para Mona Chita.
Cocaína:
Pues eso, hay que ser subnormal para consumir algo antes de una lucha, encima sabiendo que había controles aleatorios. Sino fuera por el favoritismo que tiene, ahora mismo estaría suspendido, su última lucha NC y sin título. Pero el dinero es el dinero, y UFC necesita a Jones. Con esto todos quedan retratados.
FUENTE MMABARRACUS.COM
Comentario