Ricardo Lamas ha hecho un vídeo parodiando a Conor McGregor muy brutal. A ver con que responde el dublinés, pero supongo que le va a querer dar unas hostias...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Y que os parece que peleen en el main Maca y Siver en vez de Bendo ( ex campeón ) y Cerrone ( Luchador de año Fightsol ) ???
Esto es criticable tambien, como lo de CM Punk. No digo que sea lo mismo, si no que es tambien puro marketing.
Si se aplicase la meritocracia el main no puede ser este antes que un Cerrone vs Henderson 3.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
LOS BULLYS DE THIAGO
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeY que os parece que peleen en el main Maca y Siver en vez de Bendo ( ex campeón ) y Cerrone ( Luchador de año Fightsol ) ???
Esto es criticable tambien, como lo de CM Punk. No digo que sea lo mismo, si no que es tambien puro marketing.
Si se aplicase la meritocracia el main no puede ser este antes que un Cerrone vs Henderson 3.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
LOS BULLYS DE THIAGO
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeJajajajaja "luchador del año Fightsol" que grande.
LOS BULLYS DE THIAGO
Comentario
-
McGregor tiene todo el derecho a un maincard. Entre otras cosas es el luchador mas buscado en fight pass, por delante de Jon Jones, Dillashaw o Anderson Silva. En un principio la pelea co main era entre el #5 LW vs el #10 LW exactamente igual que el mainevent (Conor #5, Siver #10) antes de lo de Alvarez. Bendo y Cerrone son dos super clase y es una pelea super importante, mas que el main, estoy d acuerdo, pero McGregor lleva a sus espaldas todo el hype del evento. ¿Que actitud tenian Bendo y Cerrone en el weightin? McGregor es mucho mas protagonista.
Asi que bueno, tampoco me parece tan criticable. Cuestionable y discutible si, pero no me parece tan grave.Última edición por las torres de kyoku; 01-18-2015, 02:19 PM.
Comentario
-
¿Pero esto cuándo es? ¿Ya ha sido?
EDITO: Me respondo con el mensaje de teseo
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeOjo al detalle cuidao aquí gente
ESTE EVENTO SE CELEBRA EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO AL LUNES EN HORARIO ESPAÑOL
Vamos que no es el sábado noche, sino al día siguiente, que quieren competir o aprovechar el tirón de las finales de conferencia de la NFL supongo
http://mmajunkiehttp://mmajunkie.com...-says-fertitta
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensaje¿Pero esto cuándo es? ¿Ya ha sido?
EDITO: Me respondo con el mensaje de teseo
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeMcGregor tiene todo el derecho a un maincard. Entre otras cosas es el luchador mas buscado en fight pass, por delante de Jon Jones, Dillashaw o Anderson Silva. En un principio la pelea co main era entre el #5 LW vs el #10 LW exactamente igual que el mainevent (Conor #5, Siver #10) antes de lo de Alvarez. Bendo y Cerrone son dos super clase y es una pelea super importante, mas que el main, estoy d acuerdo, pero McGregor lleva a sus espaldas todo el hype del evento. ¿Que actitud tenian Bendo y Cerrone en el weightin? McGregor es mucho mas protagonista.
Asi que bueno, tampoco me parece tan criticable. Cuestionable y discutible si, pero no me parece tan grave.
Simplemente que si por mi fuera Cerrone vs Bendo seria main event. Es una pelea que me parece mas interesante.Aparte de que los 2 son luchadores con mucho nombre, en cambio, en el otro combate es McGregor el que lleva todo el peso de la pelea como bien dices.
Comentario
Comentario