Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación
Colapsar
X
-
-
El problema de la coca es que en cada gramo de la calle suele haber de coca 0.3g, entonces la gente no sabe lo que se mete y achaca a la coca el mal de otras sustancias.
Somanta para mi consumir semanalmente con normalidad es muy exagerado, eso SI conlleva trastornos en el comportamiento y dependencia y bastantes consecuencias.
Yo con esporádico me refiero a algo irregular, 4 o 5 veces al año por poner un número aunque no se pueda cifrar evidentemente.
Enviado desde mi S5 muyayos.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMaradona dió su 1er positivo en 1991.
Mira su palmarés hasta esa fecha y después. Te darás cuenta de que un consumidor habitual de coca no puede ser un deportista con ese rendimiento tan bueno ni pitar en algun control anteriormente.
Y a Pedro Aguado no le pillaron nunca, y se llevaba metiendo desde inicios. No venga usted hablando de mundos de la piruleta y luego me venga con tal ingenuidad XD
Comentario
-
A mi me da la sensación que el futbol está petado de farloperos. Mas que en otros deportes. Por ejemplo en natación alguno habrá, pero me da que menos, en gimnasia menos, en ciclismo menos. Pero en futbol ha habido y hay muchos, me da a la nariz... :-)
Pd: es brutal cuanto juego nos va a dar el tema
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo que dice Maradona va a misa JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeNo hombre no... sobre la vida de Maradona es mucho más creíble lo que nos cuente Colacao, sin duda alguna sí. ..
Estaria bien que me leyeses para poder responderme a algo que yo diga.
Comentario
-
Dudo de la credibilidad de Maradona dados sus antecedentes y egolatría, más cuándo decenas de veces a dicho que sin consumir coca hubiera sido mucho mejor jugador. Es un fantasma e impresentable de mucho cuidado, tanto como buen jugador de fútbol fue.
Como su palabra ( a mi y a casi cualquiera que lo haya seguido ) no me vale DE NADA, te informo de que hasta 1991 no dió positivo, cuando ya no era la sombra de lo que fué.
Todo esto a colación de que tu dijeses que Jones podría ser consumidor habitual de coca, tanto como para ingresar en un centro de rehab. y digas que si es muy bueno podría ser perfectamente compatible.
Te aseguro que no, o bien el nivel de consumo es controlable y ahí si puede ser deportista de elite porque se maneja la situación o si tiene que ingresar en un centro de rehabilitacion no podría dar el rendimiento que da Jones con los entrenos que conllevan disciplina, horarios, descanso ...
Como veras te argumento mi postura.
Comentario
-
Colacao lo primero es que gracias por considerarme un abuelo de 80 años (lo digo por mi comentario en la anterior página y tu posterior comentario), pero CREO que te estas implicando demasiado y juzgando a los demás foreros por el simple hecho que tú has consumido 8 o 9 veces en tu vida (en la anterior página lo pones).
Por cierto tu pides a los demás que que más nos da lo que hagan los deportistas extra profesionalmente pero eres tú el primero en mencionar la bofetada que le pegó Maradona a su mujer hace poco (sí yo vi el vídeo pero lo admito porque los deportistas fuera de su vida privada me interesa "algo" lo que hacen)
pd: con esto no quiero discutir
Comentario
Comentario