La verdad es que Cerrone está over power, me esperaba esto más igualado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Mejor luchador 2014.
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajey fundiendose la pasta en ranchos, caballos, motos de nieve y demas molonerias...
Comentario
-
desde luego por lo que dice en el reportaje, ahora no tiene problemas de pasta...con el patrocinio de budweisser y la cantidad de combates (con victoria) que lleva seria complicado...
supongo que cuando se pillo el rancho y la superautoca esa de la ostia pues se veria un poco pillado...
ademas en el reportaje comenta que perdio una apuesta con dana y que no puede hacer el cabra antes de los combates (y viendo su agenda eso tiene que ser practicamente nunca...)
a mi el pavo me flipa de la ostia, tanto su manera de pelear como su forma de vida..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeGracias Top.
No recuerdo leer aqui páginas y páginas criticandolo ni llamándolo descerebrado, solo recuerdo que se comentó y tal.
Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.
Ni a Cerrone ni a Jones ni a nadie le han criticado en este foro nunca por gastarse SU dinero en lo que se lo quieran gastar. Ya sería la hostia, que son ellos quienes lo ganan no han robado a nadie. Si acaso puede dar pena ver que algunos acaben arruinados al terminar sus carreras deportivas, pero si lo que pretendías era comparar una mala administración de los dineros con el consumo de drogas, la antideportividad reiterada, la prepotencia, y las pataletas del supercampeón semipesado... no te queda nada compañero.
Comentario
Comentario