Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier
Colapsar
X
-
Daken sale en Uncanny X-men, creo que los acontecimientos de ésta serie son posteriores a lo que me comentas. Hoy hge terminado Ares (el hermano de Hércules de Los Vengadores). Tenemos que hacer el hilo de Comics :-)
Disculpad el off topic
Deja un comentario:
-
La verdad que es un poco locura, a partir de dark reign, hay como siete millones de grupos de Vengadores... Pero si te molan los mutantes, la parte de como forman utopía y la serie de dark X Men, wolverine y dark wolverine (Daken, el hijo de logan) te gustarán
Deja un comentario:
-
He bajado todos las series de crossovers posteriores a WWH, secret invasion, dark reign, siege... Hasta Fear itself, una burrada de gigas, tendré que ponerme la alarma que me conozco, me lio y luego me pierdo el evento leyendo XD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeYo me he bajado 400 cómics de marvel que quiero ponerme al día desde que lo deje en World war hulk, asi que entre eso, unos ibuprofenos para la rodilla y un burn malo sería si me duermo
Deja un comentario:
-
Yo me he bajado 400 cómics de marvel que quiero ponerme al día desde que lo deje en World war hulk, asi que entre eso, unos ibuprofenos para la rodilla y un burn malo sería si me duermo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoyo hoy lo tengo de lujo para aguantar... Un Chicago vs Boston, un Spurs vs Wizards, un Memphis vs Denver... así da gusto. No problem hoy.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe esta entrando sueño... vaya tela
Enviado desde mi S5 muyayos.
Deja un comentario:
-
Yo me he apalancado en casa de los progenitores, voy a hacer tiempo tomándole el pulso al evento deportivo mas bonito, espectacular y emocionante de éstas fechas: EL DAKAR, que empieza hoy. ¡¡161 motos, 45 quads, 137 autos y 63 camiones!!Última edición por las torres de kyoku; 01-04-2015, 12:15 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder Teseo... NFL y todo jajaja
Deja un comentario:
-
Me estoy viendo el Arizona vs. Carolina, que arranca el fin de semana del Wild Card en la NFL, y combinaré más tarde el Ravens vs. Steelers con este UFC. Trasnochadón!!!!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPor primera vez en muchos meses recupero mi buena costumbre de ver los UFC en directo con muchas ganas.
Espero que luego no seamos 4 gatos...
Deja un comentario:
Deja un comentario: