Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier
Colapsar
X
-
Muy bien Dunham, me gusta ver a este chaval cuando hace las cosas bien y hoy le salió todo a pedir de boca. Mucha cabeza, incluso ante el arranque pasional ese de Damm, que por lo menos le ha puesto ganas para que la pelea funcionase bonitamente.
Deja un comentario:
-
Zapatero a tus zapatos.
Rodrigo d.zapatos Guay pero no sabe hacer copias d llave y no nos.vale pal garito.
Lo largan si o si
Deja un comentario:
-
Ah pues en español mola mas! Gracias!!
A mi me molaria comentado por Héctor del Mar y el otro, los del pressing catch
Deja un comentario:
-
Buenas noches
lo estoy viendo por aquí http://www.futbolcr7starhd.net/#www.rojadirecta.me calidad muy buena y el main card será en español con fabri.
Deja un comentario:
-
Dunham tiene que soltarse un poco, va como un hierro y eso que tiene muchísimo talento, pero... A ver que tal se le da hoy, espero que de un poco de espectáculo.
Deja un comentario:
-
Me espero el típico arranque lento de Dunham, primer asalto sin mucha historia, y saliendo en el segundo a matar y ganando esto.
Deja un comentario:
-
Evan Dunham ha sido de mis favoritos siempre, pero desde que le robaron contra Sean Sherk no ha levantado cabeza...
Deja un comentario:
-
jajajaja ya te digo, estaba mascando la tragedia yo tambien...palma y macuesto (mentira)
Deja un comentario:
-
Joder Akhmedov casi me jode la combinada a quince segundos del final de la pelea putaparíu
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeEn un blog que se llama howtoarsenio, a partir de siege no lo tienen ellos directamente por problemas con editoriales, pero entre los comentarios y un poco de google he sacado todo rápido
Deja un comentario:
-
ATENTOS
dufresnse suena hispano (morenita pequeñita)
renau suena a franco canadiense (largirucha blanquita)
me veo el pesaje de aquella manera y creo que la pequeña va a ganar, pongo que gana dufresne...
gana la pequeñita...QUE SE LLAMA RENAU
bien kike bien,asi se tiran 2 de tus multiples combinadas...
VAMOS A TIRAR EL RESTO ¡¡¡
Buenas noches putas imperiales,ando viendolo en stream sparrow con fabricio y cía,aunque tengo otros para por si acaso
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeCaos de donde has bajao semejante material?
Deja un comentario:
-
Bonita chosca a Dufresne, se ha llevao hasta un 30-25, no os digo más
Deja un comentario:
Deja un comentario: