Originalmente escrito por Oskarete
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeLo acaba de dejar con el visor de fuerza de vegeta marcando los teletubbies XD
Tes te lo dije, es un fichajazo para los Bantam eh? Poquito a poco irá rodando y dará que hablar ya verás
Deja un comentario:
-
Lo acaba de dejar con el visor de fuerza de vegeta marcando los teletubbies XD
Deja un comentario:
-
Como no lo pares antes Dean lo manda para la resindencia San Isidoro. Verdazo que me da este chaval en el que confiaba. Grande Cody! Jodida dinamita en puños y buen boxeo
Deja un comentario:
-
Algun stream decente? El mío cada cierto rato pone anuncios y me esta sacando de mis casillas
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSe están currando una pelea muy maja estos dos
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeLo que me estraña en ti TES es que no lo conocieses ya. Con lo freak que eres de los yogurines novatos tu.
Deja un comentario:
-
Lo que me estraña en ti TES es que no lo conocieses ya. Con lo freak que eres de los yogurines novatos tu.
Deja un comentario:
-
Buenas noche chavales!!! Vamooos!!!
Algo destacable hasta ahora??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeMe gusta mucho este chaval. Ya le seguía la pista desde que lo fichó UFC. Es un chaval que pega bastante seco y es muy rápido. Además me ponen sus tatuajes del duodeno.
Y si encima se baja al Crilín negro este mejor claro
Deja un comentario:
-
No se como os puede gustar el negro este... Es lamentable.
EDITO:
Salvado por la campana...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMás bien de que sacuda a Vegeta ¿no? XD
Y si encima se baja al Crilín negro este mejor claro
Deja un comentario:
Deja un comentario: