Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier
Colapsar
X
-
Como Castillo no plantee esto de otra forma se va a llevar un buen susto...
Deja un comentario:
-
Castillo con esa cara es digno de acceder a cualquier papel de telenovela venezolana bajo el nombre de Rubí, Pasión de guantes o Sangre en Villa Castillo
Deja un comentario:
-
¿Debut de Felder? Joder, pues le han puesto un huesillo...
Deja un comentario:
-
Bueno ahora que no me falle Castillo. Puedo entender que lleve esto a decisión, pero que no me baje tan pronto del carro que lo tengo en las dos combis XD
Deja un comentario:
-
Oye que ya no quiero más novatos invictos que sorprendan para lo que queda, Castillo háztelo bien. Felder no vengas a joder
Deja un comentario:
-
El único en todo el UFC que pelea con los puños siempre arriba con guardia bien cerradita y estilo ortodoxo debe ser Caín Velasquez jajaj
El otro día vi un evento de UFC con mi padre, que fue boxeador hace muchos años, y decía "pero esta gente por qué no se cubre? no entiendo estas cosas modernas" jjajaj
Deja un comentario:
-
A mi el visor de Dragon ball me parece brutal!! :-D Pero la técnica es muy cutre
Deja un comentario:
-
Inteligentemente brimage quedó fuera d mis pronósticos
El chaval pelea con clase Y TABLAS
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeBonito final!! Brimage bajando la guardia a la cintura en cada puño, vaya técnica... Bufff
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por itx Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Bonito final!! Brimage bajando la guardia a la cintura en cada puño, vaya técnica... Bufff
Deja un comentario:
Deja un comentario: