Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Me cago en mi puta vida pero esta gente se da cuenta de que hay peña viéndolos en directo en el otro lado del Atlántico y que es tarde y hace sueño? Pero qué putísima mierda hacen? Sobre todo Burkman joder, andando para atrás y pseudopegando desde Cuenca. Vaya mierdolo coño.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Como siga así de gallo le va a calzar Lombard un viaje que le va a dejar la barba en la cabeza rollo peinado Anasagasti... A ver si así se acaba el sopor éste

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    jojojo me esta sorprendiendo el aguante y las pelotas que le echa el barbas eh

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    *PBP&Results* UFC182: Jones vs. Cormier [+18]

Por el momento no lo han noqueado en toda su carrera y por lo que pinta aquí no va a ser la primera.

Por cierto, ya lo dicen Werdum y estos, Lombarda vaya manera de ganar peso tras el pesaje. Que desmadre

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Para mi, primero para Lombarda. Y Burkman aunque ha tenido algún momento bueno de fuego cruzado con Lombard, creo que está dando mala imagen.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Yo sólo digo que al contender n las apuestas lo ponían de pena y yo lo veo muy sereno eh? Lombard respetando muy mucho porq el enemigo calienta también

Deja un comentario:

• itx
    respondió
    superman punch con apoyo en la reja. con dos cojones

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Qué ritmo más poco atractivo de pelea. O sea que sopor, joder.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Lombard camino de gasearse y sin tenerlo claro

Deja un comentario:

• jaimefz2
    respondió
    gracias por los enlaces. un saludo.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    *PBP&Results* UFC182: Jones vs. Cormier [+18]

Bueno llegó el momento de tirarme en la cama y ponerlo en la tv. Contestaré brevemente desde el mvl a lo interesante. KICKE ámame.

Go lombarda gooo
    Última edición por Oskarete; 01-04-2015, 04:17 AM.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Son brutales los comentarios en español itx!!! Me recuerdan a los del pressing catch
    Werdum, Victor Dávila y Mario Delgado. 3 cracks! Yo siempre que lo puedo ver en Español es un lujo. Dávila sabe mucho de Wrestling.

Deja un comentario:

• itx
    respondió
    Sí están genial jeje

Fabri sabe un montón y lo hace muy bien.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    y ahora Lombard uno de esos luchadores que siempre me apetece ver junto con Joel Romero (van en el mismo pack para mi)

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Son brutales los comentarios en español itx!!! Me recuerdan a los del pressing catch

Deja un comentario:

Trabajando...
X