Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier
Colapsar
X
-
Me cago en mi puta vida pero esta gente se da cuenta de que hay peña viéndolos en directo en el otro lado del Atlántico y que es tarde y hace sueño? Pero qué putísima mierda hacen? Sobre todo Burkman joder, andando para atrás y pseudopegando desde Cuenca. Vaya mierdolo coño.
-
Como siga así de gallo le va a calzar Lombard un viaje que le va a dejar la barba en la cabeza rollo peinado Anasagasti... A ver si así se acaba el sopor éste
Deja un comentario:
-
jojojo me esta sorprendiendo el aguante y las pelotas que le echa el barbas eh
Deja un comentario:
-
*PBP&Results* UFC182: Jones vs. Cormier [+18]
Por el momento no lo han noqueado en toda su carrera y por lo que pinta aquí no va a ser la primera.
Por cierto, ya lo dicen Werdum y estos, Lombarda vaya manera de ganar peso tras el pesaje. Que desmadre
Deja un comentario:
-
Para mi, primero para Lombarda. Y Burkman aunque ha tenido algún momento bueno de fuego cruzado con Lombard, creo que está dando mala imagen.
Deja un comentario:
-
Yo sólo digo que al contender n las apuestas lo ponían de pena y yo lo veo muy sereno eh? Lombard respetando muy mucho porq el enemigo calienta también
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeSon brutales los comentarios en español itx!!! Me recuerdan a los del pressing catch
Deja un comentario:
-
y ahora Lombard uno de esos luchadores que siempre me apetece ver junto con Joel Romero (van en el mismo pack para mi)
Deja un comentario:
-
Son brutales los comentarios en español itx!!! Me recuerdan a los del pressing catch
Deja un comentario:
Deja un comentario: