Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier
Colapsar
X
-
Horiguchi,endulzame el sabor a mojón d lo d antes... Yo quería chicha pero que.va... Lombard suministrando a lo.reservado y burkman...
-
Ok Oskarete, me lo imaginaba más rollo Power Ranger pero es más estilo Manolo y Benito.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeva hubo algunos intercambios guapos al principio
Ahora estos van a ir a 200 por hora y me estresarán (el caso es quejarme)
Deja un comentario:
-
Gaudinot me apetece verle lo mismo que ir a por moras a las 4,41 de la madrugada
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeMírate los pesajes y lo descubres
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeSi lo veis al barbas ayer en los pesajes con un mono violeta. Parecía un teletubbie
Deja un comentario:
-
Malísima imagen de Burkman, totalmente descompuesto, no ha planteado nada, se ha limitado a recular todo el rato hasta jugársela en algún fuego cruzado a la desesperada... Y físicamente una piltrafa.
Deja un comentario:
-
Si lo veis al barbas ayer en los pesajes con un mono violeta. Parecía un teletubbie
Deja un comentario:
-
Pfff que me devuelvan 15 minutos de mi vida, podía haber hecho algo mucho más emocionante, no sé, emparejar calcetines o algo...
Deja un comentario:
-
A mi me moló cuando se quedo parado y Lombard le metió patadon jajaja lo puso a andar rápido
Deja un comentario:
Deja un comentario: