No comparto Teseo.
En el 1ero si he visto bien a Jury con mucho temple. En el 2o falta total de ambición y en el 3ero humillación total e incapacidad absoluta ante alguien de tu altura y alcance.
Esperemos que no sea esto como el Cain vs Junior 1... años de espera para 40 segundos.
Como mola este deporte, cuando se meten dos tios que te hypean ahi dentro es una sensación que ningún otro deporte me genera.
Ojala DRAW !!!
Enviado desde mi S5 muyayos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Qué nervios!! me estoy bebiendo el piti y fumándome el café
Deja un comentario:
-
Voy con retraso ¿no? O sea a parte de yo mismo digo, con la retransmisión, porque aquí veo que llego cuarto de hora tarde a comentar el asunto. Mejor darme cuenta ahora que comerme un spoiler en el main jajajaj
PD: A mí Jury no me disgustó, el combate tiene tres partes diferenciadas, al primer asalto sale a derribar pero se encuentra metido en un charco de puta madre y oye, poco más que mantener el tipo pudo, en suelo Cerrone estuvo superior. En el segundo me dio mejores sensaciones, se marcó algún gesto guay y ahí anduvo disputando con un top-top como el cowboy. Y después viene a mediados del tercero ese acierto de patada en el melón y Jury entra en modo ahorro. Ya pilla y poco más. Pero vamos que yo le veo muchísimo futuro al crío, que se ha pegado con uno de los ligeros más en forma del mundo con diferencia, por encima de Cerrone hoy probablemente los ultracocos solo, Pettis, Melendez, Khabib y RdJ, quizá Bendo, pero nada más. Está bien que cate el sabor del hostiarse con crema para poder dar un salto de calidad.
Deja un comentario:
-
Las cosas como son, si hoy Jones pasa la prueba hay que hacerle la ola
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCorazon dividido totalmente. Resultado impredecible. Dos artistas de esto. Mejor pelea de UFC. Ereccion y nervios por igual.
Me da algo!
Enviado desde mi S5 muyayos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVaya piñazo de evento...
Deja un comentario:
-
Que conste que voy con Cormier por los euros invertidos. Realmente me es un poco igual quien gane.
Deja un comentario:
-
fffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa eso es actitud y mala hostia Cerrone jojojojojoj
Deja un comentario:
Deja un comentario: