Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Takedowns de Jones 3/5
    Takedowns de DC 1/8
    Eso si que no lo hubiesemos firmado nadie, eh?
    En breve la rueda de prensa:

Ahora sí, buenas noches!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que con lo del ojo DC ha aprovechado mas para descansar que otra cosa.

Takedowns de Jones 3/5
    Takedowns de DC 1/8

Enviado desde mi S5 muyayos.

Deja un comentario:

• chico_baileys
    respondió
    buenas chicos feliz año primero, hace meses que no me pasaba x aqui x unas cosas y otras pero no podia faltar al duelo de wrestlers y pelea del año (una putada xq estamos a 4 de enero...). Primero decir que he visto un detalle que habeis pasado x alto, estais hablando mucho de la falta de gas de cormier a partir del 4 pero yo he visto un cambio en el tercero, de concentracion apartir del dedowarroenelojo, creo q se le ha cambiado hasta la cara... Yo iba con DC pero hay q decir q el huesos es un maquina que hoy podia haber pillado bien, de hecho en el segundo se lleva un par de manos q aguanta como un titan. los dos derribos seguidos de bones son fallos de concentracion de DC, despues lo ha vuelto a intentar varias veces y no le ha movido ni un pie. aun asi como he disfrutado los tres primeros asaltos!!! habra revancha o la edad de DC hara q se retire en breves??? Un saludo y espero que esteis cuidando bien del foro en mi ausencia!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que facilidad para dormir despues de estos nervios teneis

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Buenas noches!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esta es de las peleas donde me apetece ver hasta la conferencia de prensa jajaja

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Bueno chicos, ha sido un gusto compartir pbp con vosotros, buenas noches para los que os vayáis para el catre!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me estoy volviendo a ver el 1er asalto y es para enmarcar como lo hace Jones...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Cormier ha metido mucha presión en los dos, tres primeros, y gracias a esa presión ha conseguido cansar a Jones y llegarle, pero ha sido una presión mal planteada, en mi opinión. Mucha intensidad que ha desgastado a ambos luchadores, por eso Jones ha estado menos contundente que otras veces, por que le han tenido super ocupado, al principio. Aunque creo que Cormier no ha traido un buen gameplan. Se acercaba, pero no!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que ha sido la 2a victoria más dificil de Jones después de la Gus, pero donde peor lo ha pasado con diferencia.

En los 3 primeros dominaba Jones e iba ganando, pero la pelea era una moneda al aire.

El encaje que tiene Jones es una salvajada, y para colmo el tio cuándo tiene un bajon durante las peleas se recupera de lujo ( en el 2o tuvo uno ).

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    No presté mucha atencion al final ya que estaba todo el pescao vendido. Ahora viendo la repeticion no entiendo que cojones hace Jones ante un Cormier que habia asumido su derrota cuando Jones levanta los brazos. Inexplicable.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Lo dicho, un tipo que es un crack vs una leyenda, no se puede comparar a alguien y tener tanto hype por un tio que sus ultimas 5 peleas han sido contra acabados o don nadies...
    Es imposible argumentar contra el TDSPQTS, así que no lo intentaré, pero TELA

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Pues nada, que Jones ha llegado a la decision porque ha querido. Ok.

Lo que se ha visto en los primeros rounds ha sido una guerra, una maravilla, una intensidad poca veces vista.

Lo normal siendo tan fanboy de Jones como eres, es que valoraras mas la gran victoria que ha tenido hoy. Y las grandes victorias son ante grandes rivales.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esta claro Teseo. Es un gesto feisimo pero le quería escupir en la cara jajaja

Ha sido una pelea a 5 asaltos con dos partes, los 3 primeros de una calidad técnica e intensidad brutales y el 4 y 5 de un control total del Jones mas maduro e inteligente que he visto.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Y ahora a sobar cacho viciosos, que os puede una pelea de negracos más que una exclusiva del sálvame!!

Un placer como siempre, hoy más porque esto se pareció a un pbp de los de antes, ojalá fuese así siempre!

Señores, mañana más!!!!

Deja un comentario:

Trabajando...
X