Me baso únicamente en cómo pelea. Tiene unas características que son las que peor le vienen a Pettis. 22-0 que record mas bonito tiene además. A mi me gustaría que se llevase el cinto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&Results* UFC on FOX 13: dos Santos vs. Miocic
Colapsar
X
-
Yo estoy de acuerdo con Torres, por estilo es lo peor que se puede encontrar. Un combate contra él, sería para Pettis 5 asaltos como el primero que sufrió contra Meléndez, pero mucho más bestia. La forma en que Khabib manejó a Dos Anjos como un muñeco fue impresionante. La única duda que me queda es si su cardio da para 5 asaltos, porque hace un recorte de peso muy muy duro.
Comentario
-
Eso ya lo sufrió Pettis con Guida y desde entonces no le tose ni plancha nadie.
Yo creo que Khabib antes de pegarse con Pettis deberia pasar por Melendez o gente asi.
Si se da la pelea me juego la firma a que gana Pettis con claridad/rotundidad.
Enviado desde mi S5 muyayos.
Comentario
-
Hecho.
El wrestling de Khabib esta a otro nivel con la gente que viene peleando, veremos si con Melendez si peleasen juega asi o si con Pettis no caza mas de una mosca en vez de la grindeada que veo que esperas.
Pettis si se mueve bien y no se queda estatico le puede hacer un destrozo en pie sublime. Creo que hay tanta diferencia en wrestling a favor de Khabib como en striking a favor de Pettis.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeKhabib vs Melendez sería un combatazo bestial, de ponerse en pie, fijo.
Comentario
Comentario