Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jajajjaa mientras quede un forero en pie esto no muere. Tú tranqui que yo ya en los tiempos de auge de los pbp me hice más de un evento comentando yo solo conmigo mismo toda una velada jajajaja
Grande Xbich sabía yo que había más peña en las trincheras!!!
A ver si vemos un KO más para redondear la velada. Que por cierto, qué bonita ha estado, que siempre me acuerdo para quejarme y casi nunca para aplaudirlas cuando salen bien. Veladote de los que te cunde pagar la entrada.
Pues para mí esto es de Lawler, le ha comido la tostada en los dos últimos asaltos, y además ese final de combate que a los jueces le va a pesar a saco, le dices ahora a la gente que sssstilll champion of the world y te comen vivo XD
PUES SI, se lo comió al fina y eso pesó mucho, a mi me ha jodido el resto de euros que podía pillar,pero bueno,ha estado bien la noche,buen cartel y buena compañía jajajaj buenas noches señores
Sí, sí, sí, pues lo veo merecido, el que tuvo más hambre se lo llevó. Son dos luchadores de un nivel muy parecido y lo que hace falta a veces para resolver es eso, actitud. Me alegro por Lawler, un old school como pocos queda ya!! espectacular volver a UFC cuando apenas queda nadie que dé un duro porque puedas llegar a pelear siquiera por un título y convertirte en el mejor welter del mundo.
Están repitiendo ahora el final jojojo qué ida de castaña de Ruthless XD
Bueno señores, KICKE y a todos los atrincherados también, un placer compartir velada, cuando salen así de bonitas se disfruta mucho en directo. Mañana más!!!
Lo de Urijah Faber, no lo he entendido bien, hace un "eye poke" el árbitro no para, con eso consigue una sumisión y es válido? WTF
Todd Duffee el día que llegue a una decisión, le darán algún tipo de premio extra... madre mía.
Travis Browne lo he visto con menos cardio que Mark Hunt, y creo que a todo el mundo nos ha dejado esos últimos 15 segundos pensando " que no paren la pelea", para ver como seguía apalizando a un retrasado como Schaub, a poca gente le tengo tanto asco como a ese.
Pettis, en su línea. Un poco sobrado cuando lo celebra y Melendez le sube la mano, pero siempre impresionante, un poco reservado en esta pelea y Melendez que desde que demostró su táctica merecía perder si o si o si, esa guillotina creo que ha sido una de las sumisiones más rápidas que he visto, la enganchó instantaneamente.
El round final Lawler parece que hizo caso a mis pensamientos, cuando golpeo hasta que se soltó en el costado a Hendricks, enganchado a la pierna sin fuerza alguna, por rabia y ganas, mereció ganar Lawler y me alegro, quizás es algo más discutible el resultado real. Me recordó un poco a Matt Brown, con esa rabia al pelear.
Comentario