Creo que mi argumento fue desde 2011 :D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad BJJ Nacional (España)
Colapsar
X
-
pero que dije oro! desde 2011! :D
Reitero mi apuesta: El dinero de la universidad de mis hijos a que este año hay oro español en categoría adulto de azul para arriba por primera vez desde el de Yussef de 2011. (Desconocía el dato de los 3 oros de Morena Cuba 2011-2013)
Comentario
-
Me tengo que echar para atrás en mi apuesta porque a mi ilustre novia le han subido de faixa a traición y el que iba a ganar en azul está gordo y se ha ido a peso medio. Primer día estupendo de europeo. No me se las medallas españolas desgraciadamente porque he ido con la lista de los finlandeses nada más :( Pero quién sepa, que vaya poniendo resultados!Última edición por JenStark; 01-21-2015, 08:31 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por sysop Ver mensajeYo no veo nada raro en que gane un español un oro en un mundial, en azul, morado o marrón, adulto.
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeA ver, raro es, pero no imposible. En Brasil y USA por mucho que no nos lo queramos creer, aún nos llevan años de ventaja, eso sí, aquí el nivel no para de crecer. Y además añade que ir al Mundial son muchos euros (2000 mínimo) y no hay muchos españoles que se lo puedan o quieran permitir.
100% de acuerdo, incluso muchos maquinas no se pueden permitir ir al europeo de Lisboa, porque muchos no se pueden permitir los 500€ que te gastas entre inscripción, gasolina, comida, hotel, etc...
Comentario
Comentario