Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad BJJ Nacional (España)
Colapsar
X
-
y la fustigada ??? no hay documento del lomillo colorado??
yo a partir de ahora le llamo Sr preta...no sé vosotros,pero impone respeto....faixa preta y codeandose con las super estrellas jajaja el glamour te está devorando blitus y lo sabes ¡¡¡¡ estas dejando de lado el inframundo de los no rankeados top...ya ni conoce a la "chusma" rankeada normalita.
Muchas felicidades fenomeno ;)
Comentario
-
Gracias!
Empecé en octubre de 1998. Los primeros años fui muy rápido pues era un chaval y me mataba a entrenar. Cuando Fabricio Pereira abrió la academia nueva en 2000 se ampliaron horarios y yo solía entrenar de 10 a 11 veces por semana. De hecho midiendo 177 pesaba 66,5 kg. Luego en 2004-2005 vinieron los tiempos de cambio siendo cinturón, ya no estaba nada cómodo en la academia donde estaba, y entrenaba poco, hasta que me fui definitivamente y empecé a entrenar por mi cuenta con algunos amigos, sin profesor, ya que no había nada más en Málaga. A este grupo le llamé de forma informal "Ronin Team" ya que me tenía que buscar la vida sin profesor y por eso la analogía con los samurais japoneses que se quedaban sin dueño y sin saber muy bien que hacer. De ahí os podéis imaginar de donde viene Ronin Wear.
Eso terminó haciendo que a los meses le propusiera a mi amigo y compañero de batallas (literal) Luis Quiñones que se viniera conmigo y montaramos algo más serio para poder entrenar mejor. Así surgió Sur Union en 2006.
En 2011 consideré que era hora de cambiar y empecé otra nueva etapa, entrenando con otro antiguo compañero Javier Atencia, que para entonces había seguido con Fabricio y había sido de la primera camada de faixas pretas en Málaga.
El me dió el cinturón marrón hace poco más de 3 años, y recientemente ha obtenido el 2º grado en su faixa preta (6 años). Este grado es el que permite otorgar cinturón negro y ayer decidió darmelo.
Durante la aventura surgieron Fightsol (2004), KO Arena (sin contar el primero que lo hizo Talens con Lautaro) y RoninWear (2007).
Bonus, mi primera lucha en competición, Copa Gracie 2000 contra un alumno de Taz en cinturón azul. En esa competición conocí a Juanky, vi por primera vez a los después amigos de SAD Valencia (futura Alianza MMA) y en mi mismo cinturón estaban Tito Beltrán y Fabricio Werdum. Trota era un niño (no de tamaño ni de bestia) y cinturón blanco.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajey la fustigada ??? no hay documento del lomillo colorado??
yo a partir de ahora le llamo Sr preta...no sé vosotros,pero impone respeto....faixa preta y codeandose con las super estrellas jajaja el glamour te está devorando blitus y lo sabes ¡¡¡¡ estas dejando de lado el inframundo de los no rankeados top...ya ni conoce a la "chusma" rankeada normalita.
Muchas felicidades fenomeno ;)
Gracias crack, dudo mucho que algún día yo mire a alguien por encima del hombro. Y si así lo hago, ojalá que alguno me parta el hocico.
Un abrazo crack!!
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeBufff toda una vida de dedicación y yo aún pienso que no me merezco ni el azul todavía...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMuy grande Pabliño!!!! Enhorabuena!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajepablo crack!!!
que envidia...
cuantos años has tardado ??
Comentario
Comentario