Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 57: Edgar vs. Swanson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    ay! esos tiempos en los que solo habia un gatekeeper y se llamaba gary goodridge en Pride...
    jajajajajaja mundial!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajaja

Que crack!

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    ay! esos tiempos en los que solo habia un gatekeeper y se llamaba gary goodridge en Pride...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Creo que vamos de cabeza y sin frenos al 2015, el año del tds gtkprs jajaaj

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Werdum es campeon interino y retador por el cinto de campeon UFC.

Un gatekeeper no puede llegar a ser aspirante salvo que coincidan varias cosas y consiga pelea por el título.

Para mi Swanson es un top 5 y una maquina, pero perfectamente me sirve como gatekeeper de lujo para ver quien consigue pelear con los de arriba o quien no.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lamas y Swanson son 2 gatekeepers de lujo.

Te pueden dirimir si estas para pegarte con los otros 3 o si por contra eres del 4 para bajo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Hasta dentro de los cracks y putos cracks yo creo que hay escalas.

Para mi se puede ser un gatekeeper siendo top 4 o 5 en el momento que tengas casi imposible ganar a uno de los 3 o 4 que tienes por delante.

Yo veo que en esa situación se puede ser un gatekeeper de mucho lujo y un crack mundial a la vez.
    No compro, no se puede ser gatekeeper de un sitio al que no se puede entrar, y hoy en día a Mendez, Edgar y Aldo en fw no les gana ni dios. Por debajo otra liga de tres, Lamas, Swanson y para mí McGregor, que no pondría dinero sobre quién ganaría a quién, y después el resto de la división.

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

Para mi se puede ser un gatekeeper siendo top 4 o 5 en el momento que tengas casi imposible ganar a uno de los 3 o 4 que tienes por delante.

Yo veo que en esa situación se puede ser un gatekeeper de mucho lujo y un crack mundial a la vez.
    Entonces por esa regla del tres, Werdun es un gatekeeper, porque tiene casi imposible ganar a Cain y cigano.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Lo que está claro es que le pasa como a Michael Mcdonald, gana a gente normalita. Pero luego lo pilla alguien y no da pelea, cae con estrépito.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Estar entre los 10 mejores del mundo no es ni ser una mentira ni un gatekeeper, es ser un puto crack. Hata estar entre los 20 mejores es ser un puto crack

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si, pero esos 3 o 4 son bastante mejores que el.

Digamos que es un gatekeeper fuera de lo normal y un aspirante si se juntan varios factores ...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Me pasa como con Cerrone, cola. No puedo ponerle el adjetivo gatekeeper. :-)

Swanson es un top, es un máquina, un luchador que. Sobresale del resto de la élite en su peso. Hay 3 o 4 en todo el mundo que son mejores que él en su peso, ya está. :-)

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    A mi si me gusta, es más ha sido un combate que he visto por él, que Edgar es muy la polla pero me pone nervioso verle pelear.

Yo soy de los que digo que casi todos me parecen clones de sota, caballo y rey pero Swanson es una grata excepción. Con más luchadores así para mi gusto la cosa sería mucho más bonita de ver

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    A mi no me agrada siquiera, es del Team Jackson...

Deja un comentario:

Trabajando...
X