Originalmente escrito por admin
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 57: Edgar vs. Swanson
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoJajaja
Que crack!
Deja un comentario:
-
ay! esos tiempos en los que solo habia un gatekeeper y se llamaba gary goodridge en Pride...
Deja un comentario:
-
Creo que vamos de cabeza y sin frenos al 2015, el año del tds gtkprs jajaaj
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoWerdum es campeon interino y retador por el cinto de campeon UFC.
Un gatekeeper no puede llegar a ser aspirante salvo que coincidan varias cosas y consiga pelea por el título.
Para mi Swanson es un top 5 y una maquina, pero perfectamente me sirve como gatekeeper de lujo para ver quien consigue pelear con los de arriba o quien no.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLamas y Swanson son 2 gatekeepers de lujo.
Te pueden dirimir si estas para pegarte con los otros 3 o si por contra eres del 4 para bajo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHasta dentro de los cracks y putos cracks yo creo que hay escalas.
Para mi se puede ser un gatekeeper siendo top 4 o 5 en el momento que tengas casi imposible ganar a uno de los 3 o 4 que tienes por delante.
Yo veo que en esa situación se puede ser un gatekeeper de mucho lujo y un crack mundial a la vez.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHasta dentro de los cracks y putos cracks yo creo que hay escalas.
Para mi se puede ser un gatekeeper siendo top 4 o 5 en el momento que tengas casi imposible ganar a uno de los 3 o 4 que tienes por delante.
Yo veo que en esa situación se puede ser un gatekeeper de mucho lujo y un crack mundial a la vez.
Deja un comentario:
-
Lo que está claro es que le pasa como a Michael Mcdonald, gana a gente normalita. Pero luego lo pilla alguien y no da pelea, cae con estrépito.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHasta dentro de los cracks y putos cracks yo creo que hay escalas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEstar entre los 10 mejores del mundo no es ni ser una mentira ni un gatekeeper, es ser un puto crack. Hata estar entre los 20 mejores es ser un puto crack
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi, pero esos 3 o 4 son bastante mejores que el.
Digamos que es un gatekeeper fuera de lo normal y un aspirante si se juntan varios factores ...
Deja un comentario:
-
Me pasa como con Cerrone, cola. No puedo ponerle el adjetivo gatekeeper. :-)
Swanson es un top, es un máquina, un luchador que. Sobresale del resto de la élite en su peso. Hay 3 o 4 en todo el mundo que son mejores que él en su peso, ya está. :-)
Deja un comentario:
-
A mi si me gusta, es más ha sido un combate que he visto por él, que Edgar es muy la polla pero me pone nervioso verle pelear.
Yo soy de los que digo que casi todos me parecen clones de sota, caballo y rey pero Swanson es una grata excepción. Con más luchadores así para mi gusto la cosa sería mucho más bonita de ver
Deja un comentario:
Deja un comentario: